4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Athletic Club y Bilbao Basket
Toda la información sobre el Athletic Club y el Bilbao Basket: Noticias, fichajes, primer equipo, Bilbao Athletic, el femenino, Bilbao Basket, videos, etc.

"Esto no pasa ni en África"

JUEVES, 12 ABRIL 2012

- "Parece que no han aprendido de los demás clubes", comentan los aficionados que han pernoctado junto a San Mamés para adquirir alguna de las 3.000 entradas para Lisboa

resizer
Leída 2623 veces Publicado por aritz19, Hace 12 años Detalle de votos
Compartir:

- A las diez y media de la mañana se han abierto las taquillas de San Mamés. A esa hora, cientos de aficionados del Athletic ya hacían cola después de haber pasado muchos de ellos la noche en los aledaños de 'La Catedral'. El objetivo, hacerse con alguna de las 3.000 entradas sacadas a la venta para el partido de ida de semifinales de la Liga Europa ante el Sporting de Portugal, que se disputará el próximo jueves en Lisboa y que ha despertado gran expectación. Una hora antes, la cola era tan extensa que rodeaba el campo hasta la puerta nº 11.

- Los hinchas, que esperaban con impaciencia la apertura de taquillas, comentaban que 'esto es tercermundista, no pasa ni en África. Parece que no han aprendido de los demás clubes'. Incluso en los bares situados frente al estadio era tema de conversación. 'Qué pasa, ¿no lo pueden poner en Internet?. Hoy en día casi todo el mundo tiene conexión', se quejaba un hombre, que desayunaba tranquilamente.

- Lo peor ha llegado sobre las nueve y media, cuando se ha puesto a llover con fuerza -hacia las 12.00 horas ya no llueve- y ha hecho que la gente sacara los paraguas. La noche, sin embargo, 'no ha sido fría, lo peor es ahora con la lluvia', señalaba un joven, que ha pernoctado allí. Como él, cientos de personas, que muy bien equipados con mantas, sillas, incluso tiendas de campaña, han aguantado la larga espera. Y es que la mayoría de ellos llevan casi 24 horas. Aunque por el Athletic 'todo merece la pena', expresaban con orgullo.

  • Hace 12 años aritz19 dice: Esta es la mejor afición del mundo, con cosas como estas se demuestra.

Últimos posts (33)