4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Athletic Club y Bilbao Basket
Toda la información sobre el Athletic Club y el Bilbao Basket: Noticias, fichajes, primer equipo, Bilbao Athletic, el femenino, Bilbao Basket, videos, etc.

El Athletic femenino no ceja en su presión al Barça

MARTES, 10 ABRIL 2012

- El equipo rojiblanco está ha 4 puntos del líder el F.C Barcelona

neskak
Leída 1920 veces Publicado por aritz19, Hace 12 años Detalle de votos
Compartir:

- El Athletic femenino no ceja en su persecución al Barcelona. Ayer solventaron con nota otro examen frente al Rayo Vallecano, cuarto clasificado, que llegaba a Lezama tras obtener nueve victorias consecutivas. Las rojiblancas superaron pues un serio escollo y siguen segundas en la clasificación a cuatro puntos de las blaugrana, que tampoco fallaron.

- Las entrenadas por Juan Luis Fuentes tomaron la iniciativa del juego desde los primeros minutos, pero les faltó fluidez para acercarse a la portería rival. Sin embargo, no desistieron y, antes de que se llegara al descanso, lograron adelantarse en el marcador por medio de Nekane.
Tras la reanudación, una jugada bastante extraña permitió a las franjirrojas empatar la contienda. Con uno de los líneas con la bandera levantada, las rojiblancos pensaron que el juego se había detenido, pero el colegiado no entendió lo mismo, permitió que continuara, y Ale llevó el primer y único gol para las visitantes.

- Buena reacción


- Había tiempo para hacer claudicar al Rayo, pero era necesario comprobar cómo digerían las rojiblancas la igualada. Lo hicieron bien. El equipo no se derrumbó. Todo lo contrario. Fueron a por la victoria con más ganas. Así, a falta de poco menos de un cuarto de hora para la conclusión, I. Murua consiguió el objetivo.

- A pesar de ir por delante, el Athletic no cejó en su empeño y tres minutos después vio cómo el colegiado anuló un tanto a Erika. El Rayo agotó su opciones en las postrimerías de la contienda, pero tampoco tuvo excesiva suerte. El árbitro también les anuló un tanto.

- Hubo que esperar hasta el final para ver cómo las anfitrionas sentenciaban el choque después de que Orueta transformara un penalti. El próximo fin de semana el Athletic visita al Levante, otra piedra de toque importante.

  • Hace 12 años aritz19 dice: Aupa neskak a seguir así

Últimos posts (33)