4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Athletic Club y Bilbao Basket
Toda la información sobre el Athletic Club y el Bilbao Basket: Noticias, fichajes, primer equipo, Bilbao Athletic, el femenino, Bilbao Basket, videos, etc.

Gurpegui ya toca balón

MARTES, 10 ABRIL 2012

- El centrocampista de Andosilla se lesionó el pasado 25 de octubre contra el Valencia

gurpe
Leída 2030 veces Publicado por aritz19, Hace 12 años Detalle de votos
Compartir:

- Buenas noticias en el entrenamiento de esta mañana del Athletic. A la esperada victoria de ayer ante el Sevilla (1-0) se le ha unido hoy otra circunstancia: Carlos Gurpegui, el capitán, ha comenzado a tocar balón. Lesionado en su rodilla izquierda -sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior- el pasado 23 de octubre en el encuentro liguero contra el Valencia, el centrocampista de Andosilla lleva estos meses trabajando con su habitual pundonor para recortar unos plazos de recuperación que daban por terminada su temporada.

- Acostumbrado a luchar contra los peores contratiempos, Gurpegui ha estado durante todo este tiempo -cinco meses- muy cerca de sus compañeros. El propio Bielsa, consciente de la positiva influencia del navarro en el grupo, le propuso ser su colaborador en labores técnicas. Con su presencia sobre el césped, sus compañeros recibirán un nuevo e importante impulso para afrontar los grandes retos que quedan hasta final de temporada: la final de Copa, las semifinales de la Europa League y seguir remontando posiciones en la Liga. El primero de estos retos, este miércoles contra el Granada (20.00 horas).

  • thesiketoner
    Hace 12 años thesiketoner dice: VAMOS! Ya era hora señores!
  • Hace 12 años aritz19 dice: Gran noticia y grande gurpe

Últimos posts (33)