4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Athletic Club y Bilbao Basket
Toda la información sobre el Athletic Club y el Bilbao Basket: Noticias, fichajes, primer equipo, Bilbao Athletic, el femenino, Bilbao Basket, videos, etc.

El Athletic no perdía tres partidos seguidos en Liga desde el inicio de curso

JUEVES, 22 MARZO 2012

- Tercera derrota consecutiva en liga

resizer
Leída 1810 veces Publicado por aritz19, Hace 12 años Detalle de votos
Compartir:

- El Athletic Club, que ha encadenado en el Vicente Calderón su tercera derrota consecutiva en el campeonato liguero, no perdía tres partidos seguidos en Liga desde principios de temporada, desde que cayó en la tercera, cuarta y quinta jornadas ante Espanyol, Betis y Málaga.

- El Athletic perdió ayer en Madrid por 2-1 después de haber perdido hace diez días en Pamplona por el mismo resultado y con el mismo desarrollo del marcador, 2-0 para los locales y un posterior tanto de los de Marcelo Bielsa que recortó distancias. La tercera derrota bilbaína en las tres últimas jornadas fue el pasado domingo en San Mamés ante el Valencia, contra el que cayó por un claro 0-3.

- Las tres derrotas ante Espanyol, Betis y Málaga las sufrió el conjunto rojiblanco todas por la mínima, 2-1, 2-3 y 1-0, respectivamente.

- Esos tres marcadores sumados a los empates ante Rayo y Villarreal en San Mamés, en la segunda y sexta jornadas, dejaron entonces al Athletic penúltimo en la tabla con solo dos puntos en cinco partidos.

- Las tres derrotas de ahora le han alejado ya a 7 puntos de unas posiciones de Liga Campeones que estuvo rozando en la quinta plaza, también durante tres jornadas, precisamente antes de la derrota en el Reyno de Navarra.

  • thesiketoner
    Hace 12 años thesiketoner dice: Estamos más que obligados a hacerlos o vamos a terminar descolgándonos definitivamente de esas 3 interesantes plazas que quedan por allí arriba...
  • Hace 12 años aritz19 dice: Hay que espabilar, el siguiente partido hay que ganar si o si.

Últimos posts (33)