4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Entrevistas usuarios RF
Tendrán preferencia usuarios del Fantasy Manager pero también haré entrevistas a usuarios de Resultados Fútbol.Para ser entrevistado solo tienes que comentar entre los siete primeros en la última entrevista realizada.

Entrevista a Casqui.

LUNES, 06 MAYO 2013

Aquí tienes la entrevista completa a "Casqui", entrenadora del "Almeribarça".

Leída 9743 veces Publicado por cripta, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

1-¿Como llegaste a Resultados Fútbol?
Busqué juegos de fútbol manager y me metí en esta web. Me encanta todos los juegos de entrenador de fútbol.

2-¿Qué destacarías de esta web?
Tiene variedad de juegos, no te puedes aburrir nunca, es sencilla y entretenida. Tiene gente de muchas partes del mundo y eso está bien.

3-¿Qué eres más de cantera o de cartera?
Yo sin duda soy de cantera, me gusta entrenarlos yo, salgan mejor o peor, pero que sean de mi cosecha, como mi Barça. Con jugadores inferiores a otros equipos he sido campeona de liga en primera división y dos veces subcampeona de la Copa Fantasy y eso me gratifica mucho.

4-¿Tienes alguna propuesta de mejora?
Si. Los moderadores deberían ser más objetivos e imparciales. Respeto a los del R. Madrid y a todos los equipos pero no me gusta que me falten el respeto por ser del Barça. En cuanto a los juegos me gustaría que nos dejaran entrenar a las selecciones nacionales. Si lo haces bien sigues con el equipo nacional y si no, como en la vida real, despedido.

5-¿Tienes algun manager como referencia?
El mejor de los mejores, Kal-el. Equipo Krypton. Es un máquina y buen tío. Me ha ayudado mucho. Luego hay otro como blazquez77 del equipo Hispania, que es también buenísimo. Desde aquí deseo que gane la liga de primera división. Y por último Pedro104 de Los Hulks que también le deseo lo mismo. Son los tres grandísimos entrenadores.

6-Barros es el segundo máximo goleador de la historia de tu equipo, pero ahora se encuentra en tu B.Pero Martins llega con mucha fuerza.¿Qué planes tienes de futuro para los dos?
Es cierto, Barros es un gran goleador pero lleva un par de temporadas a la pata coja y eso no puede ser, además es viejecillo y Martins es un jugador que va a cortar la pana. Lo más probable es que lo venda o lo jubile. Pero el jugador que me ha vuelto loca y lo quiero con locura, ese es sin duda Downes, inglés. Era un mediocentro buenísimo, con él y otros gané lo mejor de este juego. Desde la temporada pasada lo convertí en defensa, ya es mayor y juegas ciertos partidos.