4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Entrevistas usuarios RF
Tendrán preferencia usuarios del Fantasy Manager pero también haré entrevistas a usuarios de Resultados Fútbol.Para ser entrevistado solo tienes que comentar entre los siete primeros en la última entrevista realizada.

Entrevista a Scapde (EURF)

VIERNES, 08 MARZO 2013

Ya puedes leer la entrevista a scapde el manager del equipo Capde's y tambien puedes apuntarte comentando aquí para ser el proximo entrevistado.

13
Leída 5500 veces Publicado por cripta, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

1-¿Cómo llegaste a la web?
-En el instituto, estaba buscando resultados de un partido que no pude ver, entonces, le dí a la primera página. ME gustó muchísimo el estilo de la página, así que creé el usuario y a partir de entonces, no he parado de entrar, durante casi 2 años.
2¿Qué te parece la web?
Durante el primer año, solo hice que jugar al Fantasy, pero a medida que pasé horas en la página, encontré nuevos lugares dónde debatir, crear noticias, etc. Para entonces iba todo muy bien. Siento decirlo, no me gustan los moderadores que estan administrando, ni los usuarios que estan provocando constantemente, espero que todo eso se solucione.
2-Principalmente,¿Qué es lo que mas te gusta de la web?
Principalmente el Fantasy, llevo muchísimas temporadas luchando por el ascenso a primera. Tambien me gusta pronosticar partidos e debatir sobre futbol en todas las noticias que se publican.
3-¿En qué momento tienes pensado (si lo tienes) dejar el Fantasy y/o Resultados Fútbol?
No tengo pensado dejarlo de momento, pero no me gustan las mejoras que han impuesto, creo que han empeorado el juego en vez de mejorar. Aún queda mucho que mejorar. RF és la página que más tiempo dedico, dónde tengo muchos amigos e dónde puedo vivir del futbol, si no tengo un motivo muy claro.
4-¿Tienes alguna propuesta de mejora?
Mejoras hay muchas. En primer lugar, al fantasy, deberían devolver la cantera para que todos los usuarios puedan sacar buenos jugadores, el simulador tiene mucho que mejorar aún. De la web, creo que los moderadores no son parciales en algunas ocasiones, simplemente borran comentarios sin motivo, y los que verdaderamente provocan, los dejan ahi. Espero que se solucione todo.
5-Eres más de cantera o cartera?
Me gustan mucho los jugadores jóvenes, pero con la cantera de ahora es imposible sacar buenos jugadores, así que he optado por la cartera. De momento me está dando resultado.
6-¿A algún jugador le has cojido un cariño especial?
Le he cogido mucho criño a Lulek, delantero de 97 vg, 25 años, pero que desde los 20 juega en mi equipo. Fue el máximo goleador de mi equipo durante tres temporadas cosecutivas.
7-¿Cual es tu objetivo en el Fantasy?
Mi objetivo en el Fantasy, es subir alguna temporada a primera, ya que llevo 5 seguidas quedando entre los 3 primeros puestos de segunda.
8-¿Tienes algun manager como referencia?
Mi manager como referencia es Kal-el. La manera de sacar jugadores, de subirlos tan rápido y formar el mejor equipo que se ha visto en el fantasy es alucinante.
9- Lulek ya es el tercer máximo goleador de tu equipo,¿Cómo es de importante para ti?
Lulek, ahora por ahora, es mi Messi del equipo. Marca muchos goles y su puntuación es elevada, además tiene buena afinidad con casi todos los jugadores del equipo.

  • Hace 11 años goth69blood dice: Gran entrevista a ste crack!
  • sergiobethen
    Hace 11 años sergiobethen dice: la verdad es que fue valiente al hablar de los moderadores, comentarios borrados sin motivos... lo dicho es un crack
  • sergiobethen
    Hace 11 años sergiobethen dice: que crack que es Squall!
  • shino
    Hace 11 años shino dice: también me gustaria ser entrevistado
  • osmardq
    Hace 11 años osmardq dice: yo quiero ser entrevistado
  • p48l0sc
    Hace 11 años p48l0sc dice: me ofrezco!
  • cripta
    Hace 11 años cripta dice: Quien quiere ser el tercer entrevistado?
  • corner77
    Hace 11 años corner77 dice: Gran entrevistador y gran entrevistado
  • caggiva
    Hace 11 años caggiva dice: buena entrevista y muy buenas respuestas compañero
  • Hace 11 años Lorenzo dice: Pole.