¿Eres mayor de edad?

SI NO

Confirma si tienes 18 años

Faldón apuestas

Todos quieren timar a Florentino

Hace 14 años por yaaoleyaa
jijijajajiji

Florentino Pérez es infalible en los fichajes, donde pone el ojo pone la bala; eso sí, siempre paga por encima del mercado. Su política se vuelve contra él y cuando pide precio por un futbolista, o aparece el rumor de que al Real Madrid le interesa uno, su precio se dispara y le timan. El culpable es el propio Florentino Pérez que tiene el dudoso récord de haber hecho los cuatro fichajes más caros en la historia del fútbol mundial: Cristiano Ronaldo, 94; Zidane, 80; Kaká, 65 y Figo, 60.

Con la llegada de Mourinho cambia el modelo. El portugués se hará fuerte y pedirá refuerzos que el Madrid seguro pagará por encima de su precio. El primer ejemplo ha sido el propio técnico portugués, que tenía una cláusula de 16 millones de euros y Massimo Moratti, presidente del Inter, cobrará sin perdonar un euro y obviando que pudo apalabrar con el técnico que podría irse gratis si ganaba la Champions.

Otro ejemplo claro es el de José María del Nido. Ante el interés de Mourinho por fichar a Jesús Navas, el presidente del Sevilla dejó claro que se va a divertir este verano: “Si el Madrid quiere a Navas, va a sudar sangre y lágrimas. Si llega una oferta fuera de mercado la valoraremos”. Y eso que Del Nido presume de tener ‘buen rollo’ con Florentino Pérez, al que le sacó 52 millones de euros en el verano del 2005 por Sergio Ramos y Baptista.

El penúltimo caso lo ha protagonizado el presidente del Lazio Claudio Lotito. Una información que partía desde Italia aseguraba que el Madrid había atado al lateral izquierdo serbio Alexandr Kolarov por 20 millones de euros. Lotito desmentía ayer la noticia y a pesar de que hace un par de semanas aseguraba que sería muy difícil atarlo si Inter y Real Madrid llamaban a su puerta, ayer afirmaba que “Kolarov no es negociable” según publica el diario italiano ‘Corriere dello Sport’. Un mensaje al Madrid: si quiere pujar que prepare la cartera y que se olvide de ofrecer las cantidades que se especulan.

Otro caso singular es el de Silva. Al margen de que el Valencia es un club receloso de vender jugadores al Madrid después de que le birlaran a Mijatovic, hasta la fecha no ha puesto precio al centrocampista canario a la espera de que el Madrid haga una oferta en firme. Lo esperado es que dé 25 millones y que Manuel Llorente pida 40 para revalorizar el precio del jugador.

El Benfica, que tiene también buenas relaciones con el Madrid después de que éstos traspasaran a Javi García y Saviola, tampoco han reparado en pedir un precio desorbitado por el argentino Di María. Es una de las piezas más codiciadas del fútbol europeo, y su precio oscilaba entre los 20 y 25 millones, pero cuando apareció el Madrid, el club luso se subió a la parra pidiendo hasta 45 millones de euros evidentemente para que el precio se ajuste entre los 35 ó 40.

Y, por último, Maicon. Florentino Pérez ya sabe que el Inter quiere 35 millones por él. Vaya, que Moratti se va a enriquecer este año a costa del Madrid.

Tags relacionados