4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Sorteo del calendario de Segunda División B y Tercera División

Logo Real Federación Española de Fútbol

Logo Real federación Española de Fútbol

27

Desde la redacción de resultados-Futbol.com nos hemos puesto en contacto con la Real Federación Española de fútbol para informarnos de la fecha del sorteo del calendario de Segunda División B y Tercera División, nos han confirmado que el sorteo de ambos calendarios se realizará entre el Jueves 22 de Julio y Viernes 23 de Julio.

En resultados-Fútbol.com hay un gran número de usuarios que se interesan por estas categorías y aportan gran cantidad de datos convirtiendo esta página web en una de las principales opciones de los internautas a la hora de seguir a aquellos equipos que juegan en las denominadas categorías inferiores del fútbol español.

Una vez se realice el sorteo trabajaremos para tener los calendarios disponibles en la página con la mayor brevedad posible, todo esto es gracias a la gran cantidad de colaboradores están ayudando de manera desinteresada.

20 Comentarios + 4 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • toledo1928
    Hace 11 años toledo1928 dice: ¿cuándo se sabrá el calendario de 3ª de castilla-la mancha , grupo 18?
  • glorioso1990
    Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) glorioso1990 dice: ns k me da k al alaves le va a tocar cn alguno d los gallitos ns k me da k al alaves le va a tocar cn alguno d los gallitos
  • benifan
    Hace 13 años benifan dice: pues en el As de hoy venia que jugabamos el primer partido en Mareo contra el Sporting B. pues en el As de hoy venia que jugabamos el primer partido en Mareo contra el Sporting B.
  • ElMalvis
    Hace 13 años ElMalvis dice: ¡Vaya grupo el !! de 2ª-B! Se presenta una temporada interesantísima para mi Gimnástica. Hoy empezó la pretemporada empatando con el Sporting de Gijón (1-1) aunque no se pueden lanzar las campanas al vuelo porque el Sporting hizo muchas pruebas y cambios. ¡Vaya grupo el !! de 2ª-B! Se presenta una temporada interesantísima para mi Gimnástica. Hoy empezó la pretemporada empatando con el Sporting de Gijón (1-1) aunque no se pueden lanzar las campanas al vuelo porque el Sporting hizo muchas pruebas y cambios.
  • Alcalaino
    Hace 13 años Alcalaino dice: Muchas gracias a todos,haber si nos toca en las primeras jornadas el Coruxo porque el campo esta pegado a la playa,jeje. Muchas gracias a todos,haber si nos toca en las primeras jornadas el Coruxo porque el campo esta pegado a la playa,jeje.
  • orgullopatatero
    Hace 13 años orgullopatatero dice: Gracias! No sabia cuando era el sorteo y me estaba poniendo nervioso ya.... . Estare atento hoy! Gracias! No sabia cuando era el sorteo y me estaba poniendo nervioso ya.... . Estare atento hoy!
  • Hace 13 años Marclleida dice: Kiero saber ya los partidos del lleida!!!!! volveremos a ser grandes visca el lleida!! Kiero saber ya los partidos del lleida!!!!! volveremos a ser grandes visca el lleida!!
  • norbaza
    Hace 13 años norbaza dice: a ver con quien juega primero mi Baza en el grupo 9 de tercera tengo ganas ya de saberlo. a ver con quien juega primero mi Baza en el grupo 9 de tercera tengo ganas ya de saberlo.
  • Hace 13 años ESTEBAN24 dice: Yo tambien tengo muxas ganas de saber todas las jornadas para ascender a 2b xque el terrassa volveremos con mi burgos cf a 2b temblar los demas de 3 div. pero tampoco quiero presion y vamos con humildad y con piel de cordero pero no somos corderos ni lo seremos nunca. (j.1 terrassa vs montaesa) y (burgos vs ponferradina.b) ojala sea esa la 1 jornada Yo tambien tengo muxas ganas de saber todas las jornadas para ascender a 2b xque el terrassa volveremos con mi burgos cf a 2b temblar los demas de 3 div. pero tampoco quiero presion y vamos con humildad y con piel de cordero pero no somos corderos ni lo seremos nunca. (j.1 terrassa vs montaesa) y (burgos vs ponferradina.b) ojala sea esa la 1 jornada
  • Hace 13 años ESTEBAN24 dice: Esa rapidez de la federacion espaola de futbol x hacer todo junto con el calendario de 1 div y 2a y ya esta , no otro dia para no marea , (son + lentos que los caracoles buscando comida jajajaa) Esa rapidez de la federacion espaola de futbol x hacer todo junto con el calendario de 1 div y 2a y ya esta , no otro dia para no marea , (son + lentos que los caracoles buscando comida jajajaa)
  • GARCIA
    Hace 13 años GARCIA dice: La porra seguira igual o cambiara La porra seguira igual o cambiara
  • GARCIA
    Hace 13 años GARCIA dice: La porra seguira igual o cambiara. La porra seguira igual o cambiara.
  • Bruno1989
    Hace 13 años Bruno1989 dice: Gracias tengo ganas de saber los enfrentamientos del Burgos Gracias tengo ganas de saber los enfrentamientos del Burgos
  • franex
    Hace 13 años franex dice: a ver si ya por lo menos sortean el calendario de una vez y empieza la liga a ver si ya por lo menos sortean el calendario de una vez y empieza la liga
  • Hace 13 años ruicostapunta dice: Gracias Manu, vamos a tener mucho tiempo para restruturar as plantillas de segunda B y Tercera... Gracias Manu, vamos a tener mucho tiempo para restruturar as plantillas de segunda B y Tercera...
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›