Real Madrid: ¿A quién sacrificar por James Rodríguez?

Carlo Ancelotti tendrá que hacer cábalas si quiere incluir en sus alineaciones iniciales al colombiano, que viene de protagonizar un gran Mundial.

Hace 9 años por sent
la duda de acelotti

Bendito problema el de tener una grandísima plantilla. A muchos entrenadores les gustaría estar en la situación de Carlo Ancelotti, pero seguro que el italiano tiene muchos quebraderos de cabeza. Esta semana ha sido presentado Toni Kroos, uno de los mejores centrocampistas del mundo, que reforzará la medular del Real Madrid.

Teniendo en cuenta que Xabi Alonso, Luka Modric y Ángel Di María eran los centrocampistas fijos para el preparador transalpino, y dando por hecho que el argentino cambiará de aires este verano (porque así lo afirman todos los indicios), es de suponer que el alemán entrará por el Fideo en esa línea de tres.

Por delante tenemos obviamente a Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, la famosa BBC, que tantos goles consiguió la campaña pasada. Dejando a un lado las especulaciones sobre otros jugadores como Sami Khedira, Isco o Illarramendi (que obviamente se podrían ver afectados por la llegada de los nuevos refuerzos) el problema surge a la hora de hablar sobre un teórico once titular cuando intentamos dar cabida a James Rodríguez..

Hay que tener en cuenta, antes de seguir, que la temporada es muy larga y habrá lesiones de por medio, sanciones y otros imprevistos. Pero si todo marchara bien en el Real Madrid y el siguiente partido es uno de esos importantes, que marcan la temporada, Carlo Ancelotti tendría varias alternativas.

OPCIÓN 1: Banquillo para el colombiano 

Avisar de noticia inapropiada