Negredo salva un punto para el Sevilla y el Espanyol sigue sin ganar con Aguirre (2-2)

El Espanyol de Aguirre sigue sin ganar. El último empate, en casa ante el Sevilla (2-2). Los pericos se adelantaron con un gol de Verdú de penalti en el 13', pero tan solo 10 minutos más tarde, empataría Rakitic, tras un penalti inexistente sobre Kondogbia. En la segunda mitad, Simao adelantaría de nuevo al Espanyol, pero ya en el tiempo añadido Negredo volvería a empatar para cerrar el partido. Un empate que no sirve a ninguno de los 2. El Espanyol sigue en puestos de descenso con 11 puntos.

Hace 11 años por scapde
imgres

Álvaro Negredo rescató un punto para el Sevilla en Cornellà, que fue territorio de Muñiz Fernández, el árbitro, que hizo realmente lo que le dio la gana. Dejó a los de Míchel casi una hora con uno menos porque quiso, aunque es cierto que el equipo nervionense había empatado de un penalti que no lo fue. Es difícil quedar mal con todo el mundo y eso hizo Muñiz Fernández al que, sin embargo, no se le movió ni un pelo.

El único acierto del árbitro. Fernando Navarro se subió en la chepa de Verdú y fue penalti. Bien visto...
Pena para el Espanyol. Stuani casi ni tocó a Kondogbia en una acción que sólo fue penalti para Muñiz Fernández.
Reyes y el pito. El colegiado utilizó el silbato para decirle que tirara una falta, lo hizo y fue castigado con su segunda amarilla por hacer caso al que le expulsó. Es difícil de explicar.