2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

Las cuatro camisetas más bonitas de Qatar 2022

En la historia del fútbol siempre ha habido símbolos que han identificado a un país.Ya sean tanto gestos en las celebraciones de gol, como el simple hecho de los jugadores que juegan en ellas (quién no reconoce a Portugal por Cristiano) o las indumentarias de los conjuntos.

Hace 10 días por Besoccer
|

Fue sensación en el Mundial de 1986 en México la indumentaria de una Dinamarca comandada por Michael Laudrup —otro símbolo sin lugar a dudas— que consiguió el hito pasando a la fase eliminatoria en su debut mundialista. Esa camiseta que mezclaba las rayas con el estampado rojo fue toda una tendencia en la memoria de este campeonato, tanto por su innovador diseño —que abrió un camino a los nuevos modelos de equipaciones—, como por la calidad de los jugadores que las portaban. Los envíos y compras fueron masivos, pero en aquella época muchas. Todo ello confluyó en una de las mejores campañas de Marketing que se saldó con el envío de un millón de camisetas por todo el globo y la sensación de que algo nuevo estaba por ocurrir. Pero muchas de estas unidades se perdieron en el camino y nunca llegaron a sus clientes, cosa que no hubiera pasado con el sistema GLS Seguimiento de empresas como OrderTracker, que comentaremos a continuación.

Y así fue, todas las marcas deportivas comenzaron a renovar su catálogo y a introducir piruetas dentro de sus diseños, al igual que hacer sólidas su capacidad de envíos. Una acción que marcó un antes y un después en el mundo de lo textil y que se ha abarcado hasta nuestros días, porque tanta potencia en dicho modelaje de aquellos años terminó por volver y ahora lo retro vuelve a ser tendencia.

Para este Mundial de 2022 en Qatar parece ser que regresan aquellas apuestas arriesgadas de épocas anteriores, y es que muchas empresas como Puma han reinventado diseños que le dan una estética más antigua a su formato y, de manera nostálgica, retrotrae al espectador a un tiempo donde el fútbol no tenía que ver con el de ahora. En el que se jugaba sin espinilleras y con joyas colgadas. Joyas, como las que presentan algunas de las selecciones participantes en Qatar en su indumentaria.

 

Comprar las camisetas con un envío seguro

Estas telas y otra serie de conjuntos más, que están por brillar en el Mundial de Qatar 2022, han plasmado una esencia que regresa a otros tiempos, pero que no deja de avanzar hacia un futuro cada vez más cercano. Prometiendo unas ventas desorbitadas, es importante siempre tener una fiabilidad dentro de nuestros envíos. Es por ello que es relevante confiar nuestros pedidos a empresas que nos aseguren su llegada en buen estado, como es el caso de Ordertracker.

 

Esta empresa de mensajería se compone de herramientas online que garantizan la seguridad de tus envíos, como es el caso del GLS seguimiento. Con este detector de rastreo, solo necesitarías el número de rastreo de tu camiseta del mundial para poder ver dónde se encuentra tu paquete en todo momento. Un código alfanumérico sustituye todo el proceso que significaba, antes, recibir el paquete en Correos. Ahora puedes tener las camisetas de tus equipos favoritos a tan solo un clic desde el sofá. De manera gratuita y confiable, quién dice que no puedas lucir este año la camiseta con la que Cristiano Ronaldo se va de una de las competiciones que han marcado su carrera.

 

Las llamas de Argentina

La selección albiceleste se presenta como una de las favoritas al Mundial y Adidas ha diseñado una ‘remera’ donde todo parece estar ardiendo. Con un acabado morado, Lionel Messi se despide de su último Mundial entre flamas.

 

El puzzle de Croacia

Nike ha reinventado su estilo a través de las equipaciones de Croacia. Una selección que todavía está encajando en ser histórica del Mundial tras conseguir la medalla de plata en Rusia 2018. Y todo apunta a que Modric y los suyos podrán terminar de encajar aquí.

 

La creatividad de Corea del Sur

En su segunda equipación, los asiáticos muestran un poco la libertad que sienten dentro de este torneo del mundo, donde con una rejuvenecida plantilla liderada por Son y Kang-in Lee, quieren llegar más allá de la fase de grupos.

 

La nostalgia de Uruguay

Puma ha reinventado las camisetas retros en esta edición de Qatar 2022. En el caso de los ‘charrúas’, la marca ha diseñado una equipación que nos retrotrae a aquellos tiempos donde Uruguay fue bicampeona del Mundo. Como si los uruguayos liderados por Luis Suárez echaran de menos unos tiempos que quieren volver a repetir después de casi 80 años.

 

Comenta esta Noticia

No hay comentarios

Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar