¿La cara oculta o la máscara del Sevilla?

El Sevilla solventó sin problema alguno la ida de la eliminatoria de Copa ante el Mallorca y a su pase a los cuartos de final del torneo sólo le queda el trámite del sellado que deberá producirse en Nervión a principios de 2013.

Hace 11 años por juanitonitto
get

El Sevilla solventó sin problema alguno la ida de la eliminatoria de Copa ante el Mallorca y a su pase a los cuartos de final del torneo sólo le queda el trámite del sellado que deberá producirse en Nervión a principios de 2013. El Sevilla se tomó el partido con el convencimiento de que el cambio de imagen del equipo no podía hacerse demorar más. Y por ello el partido quedó resuelto en la primera mitad, en la que Negredo dejó claro el hambre con el que ha vuelto y Palop se reivindicó parando un mano a mano a Arizmendi y un penalti a Giovani.
Comentó Míchel en sala de prensa que el Sevilla había mostrado su cara oculta, la que sólo ha mostrado en contadas ocasiones, y que si está ahí debe aparecer constantemente. Es una visión positiva la del técnico, porque del mismo modo se podría pensar que partidos así o como el derbi son espejismos y que el Sevilla es el equipo pusilánime que se ha visto en demasiados partidos esta temporada. La cara oculta requiere ser mostrada con regularidad y no cabe duda de que el camino trazado en Mallorca es el más adecuado.

De nuevo con tres hombres en el centro, de nuevo con Negredo en la delantera y de nuevo ejerciendo una presión elevada pero también ordenada, el Sevilla pasó por encima de un Mallorca que fue sometido desde un primer momento, dejando la posibilidad de reivindicarse tras su mala racha totalmente desactivada. En la segunda mitad del partido se produjo el estreno goleador esta temporada de Botía y Luna y poco más. La Copa es el camino más corto para regresar a Europa y, por lo visto anoche, el Sevilla tiene claro que merece la pena intentar recorrerlo.

Tags relacionados