¿Eres mayor de edad?

SI NO

Confirma si tienes 18 años

Faldón apuestas

Guerra abierta entre los candidatos a la presidencia del F. C. Barcelona

Hace 14 años por yaaoleyaa
elecciones 2010

Guerra abierta entre los candidatos a la presidencia del Barça... y todo con Joan Laporta, que aún es presidente culé, de por medio.

Hace unos días, Marc Ingla acusó a Sandro Rosell de pertenecer a una trama de corrupción. Por ello, Rosell anunció poco después que interpondrá una demanda contra Ingla por acusarle de estar "encausado" en un presunto caso de corrupción en la organización de un partido de la selección brasileña.

"El señor Ingla se ha pasado de la raya. Interpondremos una demanda para defender nuestro honor", dijo Rosell. Ingla alegó que lo había "leído en 'google'. Si Rosell quiere hacer un concurso de querellas, porque también ha dicho que va a querellarse contra el presidente saliente y que ha refundado el club desde 2003, que se enfoque y explique su proyecto".
Pero en esta guerra entra también Joan laporta, que defiende la candidatura de Jaume Ferrer. Laporta se une a las palabras de Ingla y también acusa a Rosell de este supuesto caso de corrupción. "Este candidato que pide que no se haga juego sucio es el primero que lo está haciendo, al menos en Brasil. Como generan (sus empresas) ciertas sospechas, resulta que las tiene que vender. Hace cierto 'tufo' a incompatibilidad".
Aún queda dos semanas para las elecciones del Barça (el 13 de junio) y la guerra dialéctica no parece tener fin.