2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

¿Cómo preparar un partido en el Santiago Bernabéu?

Hace 1 mes por Besoccer
|
Estadio del Real Madrid Histórico | Estadio Santiago Bernabéu

Imagen subida por: jmmb18

¿Eres fan del Real Madrid y tienes ganas de ver al equipo de tus sueños jugar en su propio estadio? ¿O tal vez es tu equipo el que juega en el campo rival y quieres acudir a verlo en la capital de España? Sea cual sea tu caso, descubre cómo preparar un partido en el Santiago Bernabéu para que no te falte de nada.


Aprende a preparar un partido en el Santiago Bernabéu


Ya que vas a ir a Madrid, conviene que conozcas bien la zona del estadio más célebre de la capital. Así que, si vives lejos de la ciudad capitalina, será mejor que pernoctes allí y sepas qué hacer.


Alojamientos


¿Dónde dormir en Madrid cerca del estadio del equipo más laureado del país? Hay diversas opciones en las cercanías, como el Hotel Meliá Castilla, uno de los más demandados que apuesta por una relación calidad - precio excelente.
En cualquier caso, si buscas un hotel cerca del Santiago Bernabéu, ya que el estadio está en la zona del Paseo de la Castellana, en pleno corazón de la ciudad, vas a encontrar buenas opciones a precios razonables. Al Meliá Castilla podemos sumar una notable multitud de hoteles en la zona?


Entradas


Como es lógico, las entradas también serán clave, pues de lo contrario no podrás ver el partido. En este caso, el Real Madrid solo ofrece dos vías oficiales para la compra. Una es la propia web del equipo, realmadrid punto com, y la otra es la plataforma entradas punto com. No hay más, y es un detalle que no has de olvidar, ya que, si las vas a adquirir por internet desde fuera de la capital y lejos de las oficinas del club, no las estarás comprando de manera legal.
Además, desde la propia web del club y otras especializadas se recomienda la compra de las entradas al menos dos semanas antes del partido. En este caso conviene actuar con previsión, pues de lo contrario, podría suceder que las encontremos todas vendidas, en especial si el encuentro es llamativo, es decir, que sea entre equipos potentes, de Champions League...
Es interesante acceder al cronograma de partidos que tiene el Real Madrid en casa dentro del Santiago Bernabéu, y ver las posibilidades, los precios, cuándo están las entradas a la venta y, en definitiva, toda la información interesante al respecto.


Bares y restaurantes


También vas a disponer de un buen número de bares y restaurantes en los que tomar algo antes o después del partido. En el área del Santiago Bernabéu encontramos varias zonas según su orientación.
En la zona del gol norte destacan el restaurante Materia Prima, la cervecería José Luis, el bar Goa o el bar Orsay. En la zona este encontramos el restaurante Puerta 57, uno de los de mayor calidad. En la zona del gol sur podemos visitar el restaurante Madame Sushita, el Realcafé Bernabéu, el restaurante La Daniela, el Miajón de los Castúos o el refugio de San Juan.


Qué más puedes hacer


Dado que vas a estar en pleno corazón de la capital, hay muchas actividades que puedes hacer en tus ratos libres. Si bien conviene que acudas el día de partido al Santiago Bernabéu con una o dos horas de antelación para evitar grandes aglomeraciones en los accesos, te sobrará tiempo para conocer algunos lugares emblemáticos de Madrid.
Desde tu hotel en la zona del Santiago Bernabéu puedes acercarte dando un paseo a espacios tan significativos como el Museo del Prado, el Parque de El Retiro, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Sorolla o la Gran Vía.
Obviamente, fuera de los horarios de partido, también puedes visitar el Estadio Santiago Bernabéu, su museo y su sala de trofeos. Para ello, conviene acudir a la web del equipo para adquirir una entrada extra.

Comenta esta Noticia

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar