4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Escudo del Lagunak Sub 14
Información

Histórico de participación

Partidos del Lagunak Sub 14

Ir al LIVESCORE

Últimas noticias

Ver últimas noticias

Mendilibar bendijo a un campeón de Europa a 4 días de su coronación

El Olympiacos ganó la Youth League, que es la Champions de los jóvenes, por primera vez en su historia. Tan solo cuatro días antes, José Luis Mendilibar, técnico del primer equipo, convocaba a Isidoros Chrysovalantis Koutsidis, de 19 años, con el sénior en su estreno en una llamada con los 'mayores'. Fue en los cuartos de final de la Conference contra el Fenerbahçe y, aunque no salió al campo, recibió la bendición del estratega español.

Muniain se marcha del Athletic tras 15 temporadas

El jugador del Athletic Club Iker Muniain anunció, a través de las redes sociales del conjunto vasco, que dejará el club a final de temporada. El capitán de los 'leones' se marcha de San Mamés tras 15 campañas en el primer equipo y con el reciente logro de la Copa del Rey después de 40 años de la última.

¿Te esperabas a un ex del Zaragoza en el Rubin Kazán?

La Liga Rusa se acerca poco a poco a su recta final, en la que cuenta con un jugador cuyo nombre resonará en el subconsciente del aficionado a la Segunda División Española: Valentín Vada. El argentino, con pasado reciente en el Real Zaragoza, llegó a un acuerdo como agente libre con el Rubin Kazán el pasado verano y, con una vinculación de dos años, ha encontrado el primer espacio de su carrera en una Primera desde su periplo en Francia.

Musiala fantasea con su duelo con Bellingham en Europa: "Lo soñamos"

El futbolista del Bayern de Múnich Jamal Musiala concedió una entrevista al diario 'Marca' en la que habló sobre su excompañero en las categorías inferiores de Inglaterra Jude Bellingham y su futuro enfrentamiento en las semifinales de la Champions: "Siempre soñamos con jugar partidos así". Además, repasó la actualidad de la Selección Alemana, al mismo tiempo que trató algunos nombres como Messi, Kroos o Rüdiger.

Última llamada para no ser el peor Ajax del siglo

El Ajax recibe la visita del Excelsior esta jornada en la Eredivisie, donde ocupa la 5ª plaza. La temporada, desastrosa para los de Ámsterdam, tiene por delante 4 compromisos más para una entidad que tan solo acabó así el curso doméstico en la campaña 1999-2000, que certificó también con el 5º lugar. Actualmente, tan solo aspira a un 4º escalón que retrotrae a sus directivos a la 2005-06. La 3ª posición ya está fuera de su alcance, así que este será su peor periplo en 18 años de forma garantizada.