Escudo del Tigre Noir
Información sobre Tigre Noir Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Tigre Noir Ir al LIVESCORE
02 Mar 24  en 13 h Tigre Noir
14:00
Musongati 0
25 Feb 24  Finalizado Vital'O
3 - 0
Tigre Noir 0
21 Feb 24  Finalizado Tigre Noir
1 - 1
Inter Star 0
17 Feb 24  Finalizado Kayanza
2 - 0
Tigre Noir 0
11 Feb 24  Finalizado Tigre Noir
2 - 2
Telaviv 0
03 Feb 24  Finalizado Moso Sugar
3 - 2
Tigre Noir 0
27 Ene 24  Finalizado Tigre Noir
1 - 0
Rukinzo 0
24 Ene 24  Finalizado Le Messager Ngozi
1 - 0
Tigre Noir 0
21 Ene 24  Finalizado Tigre Noir
1 - 2
Olympic Star 0
26 Nov 23  Finalizado Olympic Star
2 - 0
Tigre Noir 0
18 Nov 23  Finalizado Tigre Noir
1 - 0
Le Messager Ngozi 0
10 Nov 23  Finalizado Rukinzo
3 - 0
Tigre Noir 7
04 Nov 23  Finalizado Tigre Noir
0 - 1
Moso Sugar 0
Noticias de Liga Burundi
Ver últimas noticias

A la cárcel por ganar y derribar al presidente de Burundi

Si hay cosas impresionantes en el mundo del fútbol, esta quizá es de las que ocupan los lugares más altos de un hipotético ránking. El presidente de Burundi, Pierre Nkurunziza, metió en la cárcel al equipo que se enfrentó a él por "conspiración contra el presidente".

La Liga de Burundi adapta sus jornadas a las elecciones

A pesar de que varios medios han informado de que la Liga de Burundi se suspende, no es así. El comunicado oficial de la Federación dictó que se reubicarán las próximas jornadas para dar cabida a las elecciones presidenciales y legislativas del 20 de mayo en el país.

¿Fin a una de las únicas ligas en juego?

La Federación de Burundi evaluará durante este domingo la posible suspensión de sus campeonatos de fútbol, los únicos que seguían disputándose en África y unos de los pocos que aún no se habían suspendido.

El último bastión de África

La Liga de Burundi es la única competición que ha resistido en África la pandemia del COVID-19. Este sábado vuelve a jugarse una jornada clave para el liderato y la parte baja de la clasificación.

La Liga de Burundi decide seguir adelante

La Liga de Burundi, después de una reunión con todos los clubes que conforman el campeonato, tomó la decisión de seguir adelante. Lo hará con medidas protocolarias de higiene tales como lavarse las manos antes y después de los partidos.



Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar