Escudo del Abha Reservas
Información sobre Abha Reservas Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Abha Reservas Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

El árbitro desquició a una Lazio que acabó con 8, con tangana y 0-1 ante el Milan

El Milan se llevó la victoria en su visita al Olímpico de Roma ante la Lazio (0-1). Un duelo que estuvo marcado por las tres expulsiones del conjunto local, la tangana del final y el gol 'in extremis' de Noah Okafor para dar el triunfo a los 'rossoneri'.

No aprende la lección

El Bayern de Múnich empató y tropezó frente al Friburgo (2-2) en la apertura de la 24ª jornada en la Bundesliga. Los de Thomas Tuchel se dejaron 2 puntos fundamentales en el minuto 87 y se quedan a 7 puntos del Bayer Leverkusen con 1 partido más.

El Celta salva la partida

El Celta de Vigo sumó una importante victoria ante el Almería (1-0) que aleja al conjunto de Rafa Benítez de los puestos de descenso. Óscar Mingueza fue el autor del único tanto para su equipo y complicó aún más las cosas del cuadro indálico en su misión por salvar la categoría.

Mbappé, sustituido al descanso... ¡y se va a la grada con su madre!

El Mónaco-PSG dejó la imagen de la jornada. Luis Enrique quitó a Kylian Mbappé al descanso de su regreso al Principado y decidió marcharse a la grada para ver la 2ª mitad con su madre, Fayza Lamari.

Golpe de líder sin Neymar ni Benzema

El Al Hilal superó al Al Ittihad por 3-1 en el partido de la 22ª jornada en la Liga Saudí. El líder confirmó su carrera hacia el título pese a la ausencia de Neymar en una batalla en la que tampoco se presentó Karim Benzema.



Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar