4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
EL MUNDO DEL FUTBOL FEMENINO
Intentaremos informar lo más actualizada posible de la SUPERLIGA femenina, acontecimientos: Copa, liga europea, torneos...además de intentar conocer mejor a algunos equipos, puntualizando en su historia, palmarés, seguimiento...intentaremos no dejar de lado ninguna cita internacional de las selecciones, ni de los equipos de otros paises....vamos ILUSION e INFORMACIÓN¡¡¡

El Barça pasa a octavos

MIÉRCOLES, 15 OCTUBRE 2014

Con un gran partido ha cerrado el pase a octavos de CHAMPIONS femenina, el Barcelona, que ha conseguido golear y solventar la eliminatorioa, con el resultado total tras 180 minutos de 4-0.

Felicidades!!!!!!el barça femenino, campeón de liga por segundo año consecutivo
Barcelona femenino Imagen subida por: pauseby
Leída 17204 veces Publicado por JVJ2, Hace 9 años Detalle de votos
Compartir:

Las chicas de Xavi Llorens han certificado esta tarde en el MINIESTADI, su pase holgado a OCTAVIS de la máxima competición europea del fútbol femenino, tras imponerse por un contundente 3-0.
El resultado que ha hecho honor al partido disputado por las dos escuadras, se resolvió rápidamente tras conseguir ALEXIA y SONIA, dos goles en una primera parte de claro dominio local; tras el descanso y los deberes echos, se equilibró las energias, aunque la gran calidad individual de las jugadoras del Barça decantó también estos segundoa cuartenta y cinco minutos, con un último gol de WILLY, que cerró el partido y la eliminatoria.
Gran sorpresa fue ver en las gradas aficionados del equipo checo, que aunque venían con un resultado adverso de la ida (0-1), pusieron la nota de color, en una asistencia pobre por parte local( alrededor de 800 aficionados); que no respondió al gran rendimiento de las pupilas de LLorens.
Tras este importante paso, el equipo blaugrana, esperará rival de otra eliminatoria, que se jugará el jueves, donde el BRISTOL es claro favorito y seguramente el próximo equipo a batir; ahora las chicas del Barça se centraran en el torneo liguero, donde ya parten con cierta desventaja.
Otros grandes equipos clasificados, son el lyon, el PSG, Torres Calcio, el Rosengard, el Zurich y la sorpresa del equipo lituano del Gintra, que se clasificó por penaltis, echo destaca-ble en esta competición, entre otros equipos, que disputarán la siguiente eliminatoria entre el 8 y el 13 de Noviembre.

3 Comentarios + 1 respuestas
  • ElMalvis
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) ElMalvis dice: ¿Las mujeres al poder? No tardarán mucho en adquirir la relevancia que ahora tiene el deporte masculino. Poco a poco se van abriendo camino y sin darnos cuenta ya están casi a la misma altura que los hombres. Ahí las tenemos ya en los Octavos de final de Europa. ¡Sí, Señoras! jeje.
  • caligula_king
    Hace 9 años caligula_king dice: Jugaron muy bien , a hora a intentar a ganar las inglesas ! Visca el barça !
  • templario2009
    Hace 9 años templario2009 dice: Gran noticia compañero, animo chicas hay que llegar a la final y si es pasible Ganarla :)