2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

La Liga vs Premier League: Qué hacer si estás saliendo con un fanático de la liga de fútbol rival

Hace 1 año por Besoccer
|

Dicen que los opuestos se atraen y puede pasar también en el futbol ¿Qué puede hacer si eres un fanático de la Liga y estas saliendo con alguien que verdaderamente te gusta, pero le va a la Premier League? Sabemos que no es fácil salir con rivales, sin embargo, si realmente te agrada la persona, tampoco es motivo de ruptura. Ten calma, todo tiene solución y a continuación te explicamos cómo.


La Liga vs English Premier League: cuál es la mejor liga de fútbol


La Liga y la English Premier League, 2 rivales de siempre que se disputan el puesto como la mejor liga de Europa, pero ¿cuál es la mejor? Esta es la pregunta que la mayoría quiere evitar para no tener problemas con amigos, familia o incluso pareja. Ambas tienen sus pros y sus contras y cuentan con excelentes figuras dentro de ellas.

 
Sin embargo, en la premier league los 6 equipos que la conforman son de nivel (Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City Manchester United, y Tottenham) y pueden aspirar a ganar la liga y llenar los estadios. Por otro lado, en La Liga los equipos brillantes son solo el Barcelona, el Atlético y el Real Madrid, sin embargo, su nivel es muy competitivo, además, esta última ha ganado más títulos internacionales. Entonces ambas tienen excelentes jugadores y representantes, queda de tu parte elegir tu favorita.


¿Por qué las citas online son el mejor lugar para conocer a los aficionados al fútbol?


Las webs y aplicaciones para ligar son una excelente opción para los aficionados del futbol que buscan conseguir citas ¿por qué? Resulta que estas dan la posibilidad de encontrar personas con gustos afines. Así que se pueden filtrar los resultados sin problemas de acuerdo a los intereses que se tengan consiguiendo personas compatibles.


Además, existen webs especiales para aficionados a los deportes y si esto es para ti un punto importante al momento de elegir con quien salir puede que sea de gran ayuda. También en las webs genéricas puedes echar un vistazo a los perfiles donde los fanáticos del deporte publicarán en el mismo al equipo al que le van. Por ello, puedes estar prevenido sobre las preferencias deportivas de una persona antes de conocerla.
Asimismo, es una forma cómoda de ligar, puedes hacerlo desde casa sin la necesidad de perderte ningún partido que te interese lo que es un gran punto a favor. Si los deportes son algo relevante para ti, la cantidad de información en las plataformas de citas las convierte en un excelente lugar para que consigas lo que buscas.


¿Qué hacer si tu pareja apoya una liga de fútbol rival?


Ya conseguiste a esa persona especial que realmente te gusta, sin embargo, hay un problema, van a equipos rivales. Si este es tu caso seguro te has preguntado si realmente haces equipo con tu pareja o están destinados al fracaso. Las parejas rivales en el futbol no son imposibles, algunos consejos que te damos para tu relación son:


  • No es necesario que hagan planes juntos para los partidos. Cada uno puede verlos con sus amigos o en el bar del club.
  • Trata de ver los aspectos positivos de su equipo y coméntaselos, seguro lo sabrá valorar.
  • Busquen una disciplina deportiva para compartir en la que les guste el mismo equipo y cultívenlo como pasatiempo juntos.


Ser rivales en el deporte no es sinónimo de fracaso amorosa, aprende a sobrellevar la situación y disfruta de la persona que te gusta.

Comenta esta Noticia

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar