2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Información sobre Polonia Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1919
  • Marca de Ropa Nike
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio PGE Narodowy
  • Capacidad 58500
  • Dirección Bitwy Warszawskiej 1920 02-366 Warszawa
  • Teléfono +48(22)551 2253
  • Fax +48(22)551 2240
  • Año de construcción 2012
  • Tamaño 105 x 68 metros
PGE Narodowy
Partidos del Polonia Ir al LIVESCORE
Noticias del Polonia
Ver últimas noticias

Un orgullo para África

Como en 2002, en su hasta ahora única participación en un Mundial, Senegal comenzó en Rusia dando la sorpresa y llevándose una merecida victoria frente a una decepcionante Polonia. Cionek en propia puerta, Niang y un postrero tanto de Krychowiak propiciaron el 1-2 final, que supuso el primer triunfo africano en esta Copa del Mundo.

Bruselas deseó suerte a los 10 participantes de la UE en el Mundial

La Comisión Europea (CE) deseó hoy buena suerte a las diez selecciones de países de la Unión Europea (UE) que participarán a partir de esta tarde en el Mundial de fútbol de Rusia, un evento al que, confirmó, no asistirá ningún comisario.

Una chilena podría dejar a Glik sin Mundial

El defensa polaco Kamil Glik podría quedarse fuera del Mundial de Rusia por culpa de una mala caída durante un entrenamiento. El seleccionador Adam Nawalka tendrá que valorar su estado físico dos días antes de que empiece la cita mundialista.

Lewandowski, líder de los 23 de Polonia

La Selección Polaca, dirigida por Adam Nawalka, hizo oficial los 23 nombres de los futbolistas que acudirán al Mundial de Rusia. Encabezando la lista, Lewandowski.

Estos son los lemas de las selecciones mundialistas

La FIFA dio a conocer los lemas que los participantes en el Mundial lucirán con orgullo en el camino hacia el ansiado trofeo. A continuación repasamos los 32, elegidos a partir del concurso 'Be There With Hyunday'.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar