2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Información sobre Polonia Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1919
  • Marca de Ropa Nike
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio PGE Narodowy
  • Capacidad 58500
  • Dirección Bitwy Warszawskiej 1920 02-366 Warszawa
  • Teléfono +48(22)551 2253
  • Fax +48(22)551 2240
  • Año de construcción 2012
  • Tamaño 105 x 68 metros
PGE Narodowy
Partidos del Polonia Ir al LIVESCORE
Noticias del Polonia
Ver últimas noticias

Lewandowski cambia el discurso y apela al orgullo

Pese a que su primera reacción fue la de defenderse ante las críticas, posteriormente el delantero polaco pidió profesionalidad a sus compañeros para cerrar la fase de grupos de la mejor manera posible.

Un orgullo para África

Como en 2002, en su hasta ahora única participación en un Mundial, Senegal comenzó en Rusia dando la sorpresa y llevándose una merecida victoria frente a una decepcionante Polonia. Cionek en propia puerta, Niang y un postrero tanto de Krychowiak propiciaron el 1-2 final, que supuso el primer triunfo africano en esta Copa del Mundo.

¿Gol cómico o gol ilegal de Niang?

Senegal se puso 0-2 con un gol surrealista de Niang. El jugador de Senegal salió al campo tras ser atendido, la defensa de Polonia no lo tenía controlado y éste aprovechó la falta de entendimiento entre defensa y portero para engordar la ventaja africana.

"No supimos ejecutar el plan que teníamos"

Adam Nawalka, técnico de la Selección Polaca, achacó a los excesivos errores de su equipo la sorprendente derrota ante Senegal en su primer encuentro en el Mundial de Rusia.

El testarazo de Krychowiak que no valió para nada

Polonia no estuvo afortunada en su partido contra Senegal y llegó a ir perdiendo 0-2 en el marcador. Krychowiak, que no tuvo su día, se despertó en el tramo final y recortó distancias con un solitario tanto en el tramo final. Al final, el tanto no valió para nada.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar