2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Vissel Kobe

Vissel Kobe

Entrenador: Thorsten Fink

Presidente: Katsuhiro Shimizu

Información sobre Vissel Kobe Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1966
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio NOEVIR Stadium Kobe
  • Capacidad 30132
  • Dirección 1-2-2 Misaki-cho, Hyogo-ku
  • Teléfono +81 (78) 685 551
  • Fax +81 (78) 68
  • Año de construcción 2001
NOEVIR Stadium Kobe
Partidos del Vissel Kobe Ir al LIVESCORE
Noticias del Vissel Kobe
Ver últimas noticias

El Vissel Kobe no levanta cabeza sin Iniesta

El centrocampista Andrés Iniesta no pudo jugar, pero sí lo hizo David Villa. El Vissel Kobe volvió a caer ante el FC Tokyo y sumó su segunda derrota consecutiva.

"No tengo ninguna espina clavada ni sueño por cumplir"

Andrés Iniesta se marchó del FC Barcelona para emprender una aventura en el fútbol nipón porque "quería seguir sintiéndose futbolista" y está "encontrando" ese objetivo en el Vissel Kobe, según dijo en una entrevista a 'EFE'.

"Vuelvo a sentirme futbolista"

El ex del FC Barcelona Sergi Samper concedió una entrevista a 'Marca' en la que analizó sus primeros días en Japón. Debutó con el Vissel Kobe y está feliz.

Iniesta explicó su salida del Barça

Andrés Iniesta reflexionó sobre la toma de decisiones, admitiendo sus dudas sobre la apuesta por dejar Barcelona para poner rumbo a Japón. El centrocampista español argumentó su salida del Camp Nou.

Abel Ruiz, la joya azulgrana que se fija en Suárez y Villa

En una entrevista con 'Goal', Abel Ruiz, canterano del Barcelona, confesó que se fija en los movimientos de Luis Suárez y David Villa.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar