2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Información sobre Kawasaki Frontale Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1955
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Kawasaki Todoroki Stadium
  • Capacidad 26000
  • Dirección 1-1 Todoroki, Nakahara-ku
  • Teléfono +81-44-829-3011
  • Fax +81-44-813-8619
  • Año de construcción 1962
Kawasaki Todoroki Stadium
Partidos del Kawasaki Frontale Ir al LIVESCORE
Noticias del Kawasaki Frontale
Ver últimas noticias

El Vissel Kobe no aguanta el tirón sin Iniesta

El Vissel Kobe perdió por 3-2 en su visita al Kawasaki, líder de la J1 League japonesa, en un partido en el que no jugó el español Andrés Iniesta porque sigue con molestias en el tobillo.

El Kawasaki Frontale se da un festín para seguir abriendo brecha

El Kawasaki Frontale sigue dominando con mano de hierro el arranque de la Liga Japonesa. Este sábado, el líder se dio un festín de goles endosando un severo 1-6 a un Consadole Sapporo que no tuvo modo alguno de responder.

La jornada en Japón: Kawasaki Frontale, imparable y tropiezo de Iniesta

La jornada 9 de la Liga Japonesa dejó buenos partidos y resultados sorprendentes, como la derrota de Iniesta, Vermaelen y Samper con el Vissel Kobe. El Kawasaki Frontale, por su parte, venció y sigue imparable en lo más alto de la tabla.

El Royal Antwerp ejecuta la opción por Miyoshi

Koji Miyoshi se quedará en Bélgica. Su club, el Royal Antwerp, ha ejecutado la opción de compra que tenía sobre su pase. El futbolista japonés había sido cedido por el Kawasaki Frontale.

¿Qué ocurre cuando Godzilla quiere lanzar un penalti?

Todo es posible en Japón. Por ejemplo, que Godzilla tire un penalti durante un encuentro de la máxima categoría japonesa. Fue lo que ocurrió durante el Kawasaki Frontale-FC Tokyo.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar