2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Sousa
Información sobre Sousa Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1991
  • Patrocinador Grupo Vó Ita
  • Marca de Ropa Rota do Mar
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Estádio Antônio Marques da Silva Mariz (Marizão)
  • Capacidad 12000
  • Dirección Rua Capitão Manoel Gadelha Filho 57 58800-000 Sousa, Paraíba
  • Teléfono +55 (83) 522 5902
Estádio Antônio Marques da Silva Mariz (Marizão)
Partidos del Sousa Ir al LIVESCORE
07 Ene 23  en 1 mes Sousa
-
Auto Esporte 0
05 Ene 23  en 28 días Confiança
-
Sousa 0
Últimas noticias
Ver últimas noticias

"Gonçalo Ramos tendrá que pagar la cena ahora"

William Carvalho bromeó con su compañero Gonçalo Ramos, quien marcó tres goles para Portugal ante Suiza. El mediocentro del Real Betis habló ensalzó el gran ambiente en el vestuario y dijo que el delantero deberá pagar una cena a la plantilla por su gran actuación.

"Cristiano es un jugador como cualquier otro"

El mediocentro de Portugal Otávio fue otro de los jugadores de Fernando Santos que habló tras el pitido final del duelo ante Suiza. El jugador fue preguntado por la suplencia de su compañero Cristiano Ronaldo y destacó que es un futbolista más en la plantilla.

"Estoy en el Mundial, después hablamos del Atleti"

El atacante de Portugal Joao Félix fue preguntado por su futuro en el Atlético de Madrid, que pinta lejano tras las últimas informaciones. El ex delantero del Benfica dejó claro que hablará de su club una vez finalice la actual Copa del Mundo.

"El objetivo es el mismo para todos, sea Cristiano o cualquiera"

El centrocampista de Portugal Bruno Fernandes habló después de golear a Suiza y clasificarse para los cuartos de final del Mundial de Catar. El jugador del Manchester United alabó a Marruecos y dijo que el objetivo es el de llegar lo más lejos posible para toda la plantilla.

Gonçalo Ramos hace historia doble en el Mundial

Gonçalo Ramos se destapó este martes ante Suiza. Tres goles en su primera titularidad en la Copa del Mundo le hicieron ser el primer portugués en lograr un 'hat trick' en un Mundial, además de ser el luso más joven en marcar en una eliminatoria de Copa del Mundo.



Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar