2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Información sobre Padova Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1910
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Stadio Comunale Euganeo
  • Capacidad 32420
  • Dirección Via Nereo Rocco, 60
  • Teléfono 049/87.23.553
  • Fax 049/87.23.522
Stadio Comunale Euganeo
Partidos del Padova Ir al LIVESCORE
31 Jul 22  Finalizado SSC Bari
3 - 0
Padova 2
27 Jul 22  Finalizado Padova
1 - 5
Spezia 4
Noticias del Padova
Ver últimas noticias

La Juventus se fija en un joven 'crack' de la Serie C

El periodista especializado en el mercado de fichajes Gianluca di Marzio informa de que Luca Moro, delantero del Catania que lleva 16 goles en 13 partidos, se ha colado en la agenda de la Juventus. La principal pega a esta posible incorporación es que el joven tendría que demostrar si es capaz de exhibir este nivel también en la élite.

La Lazio peca de inocencia ante un Serie C

La Lazio y el Padova se enfrentaron en un encuentro amistoso en el que ninguno de los dos pudo romper el 1-1 final. Simone Della Latta y Luis Alberto fueron los goleadores en los 90 minutos.

La Lazio ya gana hasta de rebote

La Lazio jugó, y ganó en los últimos minutos, su segundo encuentro de la pretemporada 2020-21. El conjunto de Inzaghi se hizo con la victoria tras el error del portero del Padova y el gol en propia de Nicolo Fazzi.

¡Fichan a un Ronaldo y le presentan como a Cristiano!

El Padova Calcio presentó a su nuevo fichaje de una manera muy especial. El equipo fichó al brasileño Ronaldo Pompeu y le presentó usando la misma infografía con la que la Juventus anunció, hace justo un año, a Cristiano Ronaldo.

La trágica vida de Karamoko antes del fútbol: guerras, secuestros, mafias...

El joven futbolista del Padova Cherif Karamoko concedió una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport' en la que desveló los detalles de una vida bastante trágica. Muerte de su padre, de su madre, de su hermano, un secuestro, naufragio, guerras... y solo con 19 años.



Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar