2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Dinamarca

Dinamarca

Entrenador: Age Hareide

Presidente: Jesper Moller Christensen

Información sobre Dinamarca Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1889
  • Marca de Ropa Hummel
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Parken
  • Capacidad 42358
  • Dirección Øster Allé 50, København
  • Teléfono 45-43/262 222
  • Fax 45-43/262 245
  • Año de construcción 1992
Parken
Histórico de participación
Partidos del Dinamarca Ir al LIVESCORE
06 Oct 63  Finalizado Dinamarca
2 - 2
Suecia 0
15 Sep 63  Finalizado Noruega
0 - 4
Dinamarca 0
03 Jun 63  Finalizado Dinamarca
1 - 1
Finlandia 0
19 May 63  Finalizado Hungría
6 - 0
Dinamarca 0
Noticias del Dinamarca
Ver últimas noticias

"Croacia nos respeta"

Simon Kjaer, defensa central de Dinamarca, aseguró este sábado en rueda de prensa que su rival en los octavos de final del Mundial, Croacia, respeta a su selección después de sumar muchos partidos oficiales sin perder.

Krohn-Dehli explicó el éxito de Dinamarca

El internacional danés Michael Krohn-Dehli destacó, tras el empate sin goles ante Francia, la solidez de su equipo y lo difícil que resulta jugar contra ellos, aunque también admitió que no están desplegando el mejor fútbol.

El primer empate sin goles puso fin a un récord

El 0-0 en el partido de este martes entre Dinamarca y Francia ha sido el primer empate sin goles en este Mundial de Rusia, un resultado que deja un nuevo récord para la historia de los torneos mundialistas al alcanzar los 37 partidos consecutivos con al menos un gol.

"Perú es quizás el equipo que mejor ha jugado en el grupo"

El seleccionador danés, el noruego Hareide, cree que Perú, que ya está eliminada en el Mundial de Rusia 2018, es probablemente el equipo que mejor juego ha ofrecido en el grupo C, en el que también están Francia y Australia.

"No me gusta el sistema del VAR"

El VAR ha sido una bendición para todos los futboleros. O, mejor dicho, casi todos. Cristian Eriksen, jugador de la Selección Danesa, se posicionó en contra.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar