Si tienes datos del equipo que no se encuentran en la página nos encantaría que los compartas con nosotros. Un editor de la página validará los datos en un plazo máximo de 24 horas y si todo está correcto los datos aportados aparecerán en la web.
Completa los datos que falten o estén erróneos y pulsa en "Enviar datos".
La última jornada de la Liga Rumana, que venía ya condimentada por el surrealista hecho de que la UEFA apremiaba a los dirigentes a comunicar formalmente sus representantes en las competiciones europeas sin haber aún campeón, dio otro giro sorprendente: la comunicación tres horas antes del choque definitivo entre primero y segundo de que habría prórroga y penaltis en caso de igualdad tras los 90 minutos.
La sanción llega tras la agresión con un mechero que sufrió el colegiado que dirigió el choque ante el Budapest Honved en la segunda ronda previa de la Europa League. Curiosamente, el AEK de Atenas, su siguente rival, también arrastra una sanción, por lo que la eliminatoria se podría jugar sin público.
Este lunes 5 de agosto se celebrará el sorteo de la cuarta ronda de la fase previa de la Europa League, un sorteo en el que el Espanyol podría ser uno de los protagonistas, siempre y cuando consiga eliminar al Luzern en la tercera ronda.
El partido de vuelta de la fase previa de la Europa League ente Craiova y Budapest Honved tuvo que ser detenido durante media quince minutos después de que la hinchada local arrojase varios petardos y un mechero contra el colegiado del encuentro. Uno de ellos le impactó en la cabeza.
Uso de cookies:Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.Aceptar