2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Torre Levante B
Información sobre Torre Levante B Enviar Datos
Información
Partidos del Torre Levante B Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

OFICIAL: los octavos de Europa League serán en los estadios locales

El Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido este jueves que los partidos de los octavos de final de la Europa League que quedan por disputarse serán en los estadios de los clubes que ejerzan como local. Hay dos excepciones. Getafe-Inter y Roma-Sevilla, que cuya sede alemana está todavía por confirmar.

OFICIAL: los octavos de Champions se resolverán en los estadios de los equipos locales

La UEFA ha decidido que los partidos de octavos de final que quedan por disputarse, Barcelona-Nápoles, City-Madrid, Bayern-Chelsea y Juventus-Lyon, se jugarán en los partidos de los equipos locales, tal y como estaba previsto en un primer momento.

La NBA se fija en las ligas europeas para su regreso

Según el vicepresidente de la competición en Latinoamérica, Arnon de Mello, han "aprendido mucho" de lo he visto en el fútbol continental.

Primer aniversario del sueño de Lodi

Este jueves 9 de julio se cumple un año desde la llegada de Renan Lodi al Atlético de Madrid. El brasileño quiso celebrarlo con un precioso mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales.

Jugar contra el Atleti, un dolor para el Betis

Las estadísticas no mienten. Y la estadística del Betis como visitante en el campo del Atlético de Madrid, sea este el Metropolitano, el Calderón o el Wanda, es desoladora: solo ha ganado en seis desplazamientos al feudo 'colchonero' en toda su historia.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar