2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Malilla B
Información sobre Malilla B Enviar Datos
Información
Partidos del Malilla B Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Los tres jugadores que podrían dejar el Barça B

No solo se esperan movimientos en el primer equipo del Barcelona. En el filial también hay jugadores que acaban contrato y que tienen ofertas de clubes importantes. Ellos son Siverio, Lazar Carevic o Chumi.

Naufragio del Leverkusen y tablas bien distintas en Bremen y Frankfurt

Más allá del partido en la cumbre entre el Borussia Dortmund y el Bayern, la jornada intersemanal de la Bundesliga trajo otros tres encuentros al martes. Sorprendió el descalabro del Bayer Leverkusen, azotado en casa por el Wolfsburgo (1-4). Los dos otros acabaron en tablas: uno sin goles, el Werder Bremen-'Gladbach, y otro con seis, el Eintracht-Freiburg.

El ex técnico del Valladolid Cantatore sufre alzheimer

Vicente Cantatore es un ídolo para el Real Valladolid y un histórico ex entrenador del equipo pucelano. A sus 84 años sufre alzheimer y está en una residencia en La Cistérniga.

Maradona frena su renovación por Gimnasia

La renovación de Diego Armando Maradona por Gimnasia y Esgrima estaría más difícil que nunca. Según 'TyC Sports', el técnico argentino teme que le desarmen el plantel, de ahí que las negociaciones se habrían enfriado.

Corinthians, contrario a jugar hasta que la pandemia esté controlada

El presidente de Corinthians, Andrés Sánchez, escribió una carta abierta en la que incidió en que "el fútbol no puede anticiparse al control de la pandemia".

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar