2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Torrent B
Información sobre Torrent B Enviar Datos
Información
Partidos del Torrent B Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

La FIFA suspende al presidente de Haiti por presuntos abusos sexuales

Yves Jean-Bart, presidente de la Federación Haitiana, ha sido suspendido durante 90 días por la FIFA por las investigaciones abiertas por un posible caso de abusos sexuales.

Las cinco noticias del día que no te puedes perder (25-05-20)

Este lunes 25 de mayo estuvo lleno de noticias en lo futbolístico y desde BeSoccer te rescatamos las cinco más importantes del día.

Con o sin Lautaro, el Inter irá a por Cavani

En Milán tienen claro que quieren a Edinson Cavani en sus filas para la 2020-21. Según 'TMW', independientemente de si Lautaro Martínez se va al Barça o si continúa en el Inter, los 'nerazzurri' presentarán una oferta en firme al 'Matador', que acaba contrato con el PSG el 30 de junio de 2020.

Roures quiere llevar LaLiga a las residencias de mayores

Jaume Roures, presidente de Mediapro, aseguró este lunes en una entrevista en 'Radio Nacional de España' que "se seguirá ofreciendo" un encuentro "en abierto por jornada" y explicó que está "hablando con LaLiga para que las residencias de la tercera edad puedan ver los partidos", según recoge el programa en sus redes sociales.

Villas-Boas seguirá en el OM una temporada más

El entrenador portugués André Villas-Boas confirmó este lunes que ha decidido seguir la próxima temporada en el Olympique de Marsella y cumplir el año de contrato que le queda, que finaliza en junio de 2021.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar