2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del CD Futbol Tres Cantos B
Información sobre CD Futbol Tres Cantos B Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Noticias de 1ª Regional Madrid
Ver últimas noticias

Paco Díez, único candidato a la presidencia de la Federación de Madrid

La junta electoral de la Federación de Fútbol de Madrid proclamó la candidatura de Paco Díez como la única a la presidencia del organismo, que se celebrará el próximo 15 de abril. Díez preside la RFFM desde diciembre de 2016.

Trabajo en equipo, rigor y transparencia, las bases de Jesús Díaz

Jesús Díaz Peramos, uno de los candidatos a la presidencia de la Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), analizó los aspectos de su programa, la sede de la institución y la gestión anterior.

Madrid suspende toda la jornada por el temporal

La borrasca 'Filomena' ha vuelto a ser causa justificada para que la Federación Madrileña haya aplazado toda la jornada de fútbol entre el 15 y el 17 de este mes de enero.

La Federación de Madrid mantiene las fechas de las competiciones autonómicas

La Real Federación de Fútbol de Madrid ha anunciado este jueves que mantiene el inicio de las competiciones de ámbito autonómico para el 14 y 15 de noviembre.

La Federación de Madrid quiere aplazar el fútbol aficionado hasta noviembre

La Federación de Fútbol de Madrid ha propuesto aplazar el inicio de las competiciones autonómicas, fijadas para el próximo 18 de octubre, hasta el 14-15 de noviembre, debido a las medidas preventivas para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar