2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Louletano
Información sobre Louletano Enviar Datos
Información
Partidos del Louletano Ir al LIVESCORE
Noticias de Taça de Portugal
Ver últimas noticias

Lesión superada: Florentino reapareció dos meses después

El Benfica celebró ante el Cova Piedade el regreso de Florentino Luís. El futbolista ya ha superado su lesión de menisco y, tras dos meses sin jugar, volvió a vestirse de corto.

El Sporting cierra filas sobre las primas por la Taça

El diario 'A Bola' ha informado de que el Sporting de Portugal se ha mantenido firme y no ha cedido ante las pretensiones de los jugadores de cobrar más de los 300.000 euros por la conquista de la Taça de Portugal.

El Sporting CP se proclamó rey de la locura

La final de la Copa de Portuguesa tuvo que decidirse en los penaltis. Después de un partido loco, el Sporting CP se proclamó vencedor. Los 90 minutos no fueron suficientes para nombrar a un rey, ni tampoco los 30 extra de la prórroga. A los 120 minutos, el 2-2 derivó en penaltis y ahí el equipo verdiblanco se llevó el título.

Iker rompió a llorar con el homenaje del Oporto

Iker Casillas quiso acompañar al Oporto en la final de Copa y los suyos no dudaron en rendirle homenaje. Se adelantaron en el marcador y lo celebraron mostrando al mundo la camiseta del meta.

Casillas se apuntó a la final

La final de la Taça de Portugal tuvo a un invitado especial, Iker Casillas. El portero, que está apartado de los terrenos de juego tras sufrir un infarto, no quiso perderse la cita y acudió en calidad de invitado. Comió con el equipo y se dejó ver por Jamor, lugar en el que se disputa el partido entre el Sporting y el Oporto.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar