2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Swetes FC
Información sobre Swetes FC Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Swetes FC Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Problemas en el Borussia: ¡Haaland, lesionado!

El Borussia Dortmund sorprendió tras anunciar el once para el partido ante el 'Gladbach por la ausencia del delantero Erling Haaland, que no estuvo ni en el banquillo.

"Tenemos menos puntos de los que merecemos"

El Athletic Club dejó escapar en el añadido dos puntos en su compromiso ante el Valencia. Tras el choque, Marcelino García Toral, Íñigo Martínez e Iñaki Williams lamentaron no haber podido cerrar el duelo pese a contar con un jugador más.

El Madrid CFF se divierte en el derbi y deja al Rayo en la estacada

El Madrid CFF consiguió una importante victoria (4-2) para asomarse a los puestos altos de la tabla en la Primera División Femenina. El Rayo Vallecano no pudo con el potencial ofensivo de su rival y sigue colista con cero puntos en tres jornadas.

Escribá pidió disculpas al árbitro que acusó de actuar de mala fe

Fran Escribá, entrenador del Elche, quiso disculparse con el árbitro Alejandro Muñiz Ruiz por sus palabras tras el partido ante el Villarreal. El técnico del equipo ilicitano le acusó en el 'flash' de televisión de actuar de mala fe.

Recital de golazos en el primer tiempo del Inter-Atalanta

Lo del Giuseppe Meazza, al menos en su primer tiempo, resultó ser un partidazo. El Inter se adelantó con un golazo de Lautaro Martínez, pero el Atalanta le dio la vuelta al marcador con dos buenos tantos, firmados por Malinowski y Toloi.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar