2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Stellenbosch FC

Stellenbosch FC

Entrenador: S. Barker

Información sobre Stellenbosch FC Enviar Datos
Información
Partidos del Stellenbosch FC Ir al LIVESCORE
Noticias de Liga Sudafricana
Ver últimas noticias

Batchelor, asesinado, salvó a su jardinero

El ex jugador de la selección sudafricana de fútbol Marc Batchelor fue asesinado anoche a tiros en su coche, cuando regresaba a casa en la zona norte del cinturón metropolitano de Johannesburgo, confirmaron fuentes de la familia.

Asesinan a tiros a la leyenda sudafricana Mark Batchelor

Mark Batchelor fue asesinado en la tarde del lunes cuando conducía su vehículo en Sudáfrica. El ex delantero de Orlando Pirates y Kaizer Chiefs recibió varios disparo por parte de dos motoristas, según informó la policía.

2019, un año trágico en el fútbol

Con el triste fallecimiento de José Antonio Reyes, ya son 24 los jugadores en activo que nos han dejado este año. Siete de ellos perdieron la vida en un accidente.

Una falta de respeto bochornosa: ¡regates al aire con 3-0!

Tan importante es saber perder, como saber ganar. En la Liga Sudafricana, Thabo Qalinge, futbolista del Orlando Pirates, dejó uno de los gestos de anti 'fair play' más feos de los últimos meses. Regateó al aire con 3-0 a favor... y en el minuto 90.

Tres por uno en Sudáfrica: hizo falta, estorbó al rival... y se llevó un patadón

Locura la que se vivió en la Liga Sudafricana durante un momento. El partido entre el Cape Town y el Highlands fue muy comentado en las redes por una acción en concreto. Mothobi Mvala hizo falta sobre Erasmus. Y cuando este se disponía a lanzar le quitó el balón... Terminó llevándose un patadón del rival.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar