2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Real Betis Balompié B

Real Betis Balompié B

Entrenador: Eduardo Rodríguez

Información sobre Real Betis Balompié B Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Marca de Ropa Kappa
  • Lugar de entrenamiento Ciudad Deportiva Luis del Sol
Internet
  • Correo electrónico info@realbetisbalompie.es
  • Twitter principal @RBetisCantera
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Ciudad Deportiva Luis del Sol
  • Capacidad 1300
  • Dirección Av. de Italia, s/n, 41012, Sevilla
  • Teléfono +34 954 62 68 61
  • Año de construcción 1997
  • Tamaño 105 x 55 m
Ciudad Deportiva Luis del Sol
Últimas noticias
Ver últimas noticias

El Chelsea podría reactivar el interés en Cristiano

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no estaría del todo asegurado. Según informó 'Sport', el Chelsea podría reactivar el interés en el portugués ante la evidente falta de efectivos en la parcela ofensiva.

El Catar-Ecuador podría ser el partido inaugura del Mundial

El partido entre Catar y Ecuador, que iba a ser el tercero del Grupo A del Mundial, podría pasar a ser el encuentro que inaugure la competición según fuentes cercanas al diario 'Ole'.

IdV se mete en 'semis' por la puerta grande

Independiente de Valle acompañará a Atlético Goianense en las semifinales de la Copa Sudamericana. El cuadro ecuatoriano superó a Deportivo Táchira por un contundente 5-1 en el global de la eliminatoria.

Los 'Diablos Rojos' se comen a las 'Águilas'

Por la sexta fecha del torneo clausura, América de Cali volvió al triunfo luego de vencer por 2-0 a Águilas Doradas. Los goles del partido fueron convertidos por Peña y Hernández. El partido cambió por completo después de la expulsión de Valencia para los visitantes.

La fe no siempre mueve montañas

Flamengo es el primer clasificado para las semifinales de la Copa Libertadores tras superar a Corinthians por un 3-0 global. EL 'Mengao' lo intentó de todas las maneras, pero el conjunto local se mostró muy serio tanto en labor defensiva como ofensiva.



Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar