2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Ottos Rangers
Información sobre Ottos Rangers Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1967
  • Patrocinador Secundario -
  • Equipo Filial No tiene
  • Lugar de entrenamiento Antigua Recreation Ground
  • Socios 5
Internet
  • Sitio Web -
  • Correo electrónico -
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Antigua Recreation Ground
  • Capacidad 9000
  • Teléfono -
  • Fax -
Antigua Recreation Ground
Histórico de participación
Partidos del Ottos Rangers Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

De Jong y su recado al Atleti: "Me decepcionó en el Pizjuán"

En una entrevista para 'Algemeen Dagblad', Luuk de Jong, jugador del Sevilla, admitió la dificultad de alzar el título de Liga, aunque añadió que todavía "tienen que pasar muchas cosas". El neerlandés también explicó que Madrid, Atleti y Barça tienen más que perder y que los 'colchoneros' no estuvieron a la altura en el último duelo liguero ante los hispalenses.

Una Liga y una Champions para agrandar la leyenda de 'Zizou'

Con la Liga y la Champions al alcance de la mano, Zinedine Zidane puede agrandar su leyenda con el Real Madrid. El técnico francés, entre otros logros, puede ser el primero en repetir este doblete con el cuadro blanco y convertirse en el primer técnico que conquista cuatro Ligas de Campeones.

"Neymar y Mbappé seguirán en el PSG; pelearé por ello con todas mis fuerzas"

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, analizó la actual situación del conjunto galo. El argentino valoró las opciones del club en la Champions, habló sobre el futuro de Neymar y Mbappé y explicó cómo ve a sus pupilos de cara al final de temporada.

El Nápoles quiere a un 'lanzarabonas' sin protagonismo en Londres

Erik Lamela, jugador del Tottenham muy conocido por sus exquisitos golpeos de rabona, podría estar cerca de abandonar el cuadro 'spur'. 'Il Corriere dello Sport' aseguró que el Nápoles está detrás del argentino para hacerse con él en el próximo mercado de fichajes.

Keylor Navas reconoció su pérdida de tiempo ante Tapalović

El partido de cuartos de final de la Champions League entre el PSG y el Bayern de Múnich dejó una curiosa imagen al término de los 90 minutos. Un miembro del cuerpo técnico del conjunto alemán criticó la actitud de Keylor Navas por perder tiempo al final del choque.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar