4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Ajuste de estadios en Fantasy Manager

Preparando la actualización del geoposicionamiento aqui llegan algunos ajustes menores, pero para este gran cambio es necesario avisar a los usuarios de antemano.

Fantasy Manager

Fantasy Manager

46

Editado:

Viendo la recepción de esta mejora y las dudas que ha suscitado hemos decidido replantear el sistema intentado dejarlo con un cierto nivel de sencillez para que pueda continuar siendo divertido, y ahora puedas tener tu equipo en cualquier ciudad sin que salga tan gravemente perjudicado.

Con la nueva actualización se han cambiado tres detalles importantes:

1º Todos los clubs recuperaran su antigüedad (pero en el futuro si cambias tu localización se cambiará de manera habitual)

2º Tu estadio y su máxima capacidad dependerá casi en exclusiva de tu nivel de club, dando importancia extra a tu división.

3º Los fans se establecerán sobre tu nivel de club y tu antigüedad en la localidad siendo fans tanto locales, de las cercanias o extranjeros.

4º Estos fans despenderán enormemente de tu Nivel de equipo y División.

5º El máximo estadio en el juego será de 140.000 espectadores. (que en la realidad sería el segundo más grande del planeta tras el Rungnado May Day)

Nota aclaratoria. Anteriormente había valores muy discordantes tanto de estadios como de fans que no eran nada creíbles, ahora son más ajustados aun dejando a un lado la idea de que haya estadios grandes en cualquier ciudad, los nuevos valores de fans y socios aunque menores que antes son más creíbles y para aquellos que piensen que su economía no soportará estos cambios, se a creado una figura que es el "socio" que llevará ingresos al club de manera gradual.


Les animamos a comentar cualquier duda o sugerencia que deseen hacer sobre este u otros temas del Fantasy Manager =)

215 Comentarios + 111 respuestas
‹ Primero ... < 12... 6 7 página 8 9 10 ... 14 15 > ... Último ›
  • maxiche
    Hace 11 años maxiche dice: no puedo ver mis partidos que onda loco??????
  • nykkz
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) nykkz dice: Suficiente que ya tenía balance negativo como para que me reduzcan el estadio, tuve suerte que solo me restaron 110 localidades :/
  • dexam
    Hace 11 años dexam dice: yo me he quedado sin casi la totalidad de asientos en el estadio y no me deja ampliarlo de nuevo porque tengo un aforo máximo de 115 y el mínimo de asientos para ampliar es de 1000. Ánimo.
  • nicolaspacheco87
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) nicolaspacheco87 dice: FAAAA tenia 20mil de aforo ahora tengo 67....es demasiado poco che!! una exageracion, ademas no me dejan aumentarlo...porque? alguien que me explique...ahora como pago los sueldos?
  • guasch
    Hace 11 años guasch dice: "Cada estadio se ajustará al equipo a que pertenece, según su localización y el número de fans" ¿Depende de la localización? Es decir, si pones que eres de un pueblo, ¿tendría menos aforo mi estadio?
  • currican10
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) currican10 dice: menos mal qe deje el fantasy y solo me centro en el futsal y el baloncesto, qe los cambios se notan menos
  • alezzitho
    Hace 11 años alezzitho dice: En futuras actualizaciones, me gustaria VER los partidos mas reales, no solo comentarios
  • Hace 11 años zoutxo dice: Las actualizaciones siempre es para bien de todos, yo también me he quejado.. vamos a darles tiempo, supongo que no será facil para los administradores del juego.
  • alejandraymaria
    Hace 11 años alejandraymaria dice: Dicen que quieren hacer el juego más real y ponen un estadio con un aforo de 65 personas. ¿Bastante real no?
  • gengiskan
    Hace 11 años gengiskan dice: no funciona la pelicula de mis partidos,esto es un desastre
  • flamenko
    Hace 11 años flamenko dice: y cambiar los precios de las entradas de los equipos b y filiar

    otra cosa lo que deberian decir es que localidad convienen mejora cada uno ya se que es dificil pero si no todos cogeremos las 3 mejores y asi no hay realismo
  • Gachas
    Hace 11 años Gachas dice: Para futuras actualizaciones, seria bueno que los equipos b y c tuvieran las mismas instalaciones de entrenamiento que las del equipo a. O por lo menos poder ampliarlas.
  • luiseijas
    Hace 11 años luiseijas dice: PUTA CAGADA.. ESTO CADA VEZ VA PEOR.. DEJEN LA PAJA YA..
  • burdoz
    Hace 11 años burdoz dice: Que sucede con el aforo de los "equipos B" tengo un estadio para 20000 espectadores y "0" aforo maximo...
  • swingso8
    Hace 11 años swingso8 dice: pero no solo eso...jugadores con 29 años -3 de VG por el morro...jugador...equipo s claramente inferiores me ganan de goleada...y equipos claramente superiores les goleo...no tiene sentido...
‹ Primero ... < 12... 6 7 página 8 9 10 ... 14 15 > ... Último ›