4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Ajuste de estadios en Fantasy Manager

Preparando la actualización del geoposicionamiento aqui llegan algunos ajustes menores, pero para este gran cambio es necesario avisar a los usuarios de antemano.

Fantasy Manager

Fantasy Manager

46

Editado:

Viendo la recepción de esta mejora y las dudas que ha suscitado hemos decidido replantear el sistema intentado dejarlo con un cierto nivel de sencillez para que pueda continuar siendo divertido, y ahora puedas tener tu equipo en cualquier ciudad sin que salga tan gravemente perjudicado.

Con la nueva actualización se han cambiado tres detalles importantes:

1º Todos los clubs recuperaran su antigüedad (pero en el futuro si cambias tu localización se cambiará de manera habitual)

2º Tu estadio y su máxima capacidad dependerá casi en exclusiva de tu nivel de club, dando importancia extra a tu división.

3º Los fans se establecerán sobre tu nivel de club y tu antigüedad en la localidad siendo fans tanto locales, de las cercanias o extranjeros.

4º Estos fans despenderán enormemente de tu Nivel de equipo y División.

5º El máximo estadio en el juego será de 140.000 espectadores. (que en la realidad sería el segundo más grande del planeta tras el Rungnado May Day)

Nota aclaratoria. Anteriormente había valores muy discordantes tanto de estadios como de fans que no eran nada creíbles, ahora son más ajustados aun dejando a un lado la idea de que haya estadios grandes en cualquier ciudad, los nuevos valores de fans y socios aunque menores que antes son más creíbles y para aquellos que piensen que su economía no soportará estos cambios, se a creado una figura que es el "socio" que llevará ingresos al club de manera gradual.


Les animamos a comentar cualquier duda o sugerencia que deseen hacer sobre este u otros temas del Fantasy Manager =)

215 Comentarios + 111 respuestas
‹ Primero ... < 12... 4 5 página 6 7 8 ... 14 15 > ... Último ›
  • cangry18
    Hace 11 años cangry18 dice: pues yo he gastado0 mas dinero reformando que lo que me an dado.
  • Hace 11 años mimogar dice: por cierto,que pasa que no se pueden ver los partidos de ayer?,gracias
  • Hace 11 años mimogar dice: pues yo tenia un campo de la leche en balonmano,me cambie a mi ciudad,y si ahora tengo mas dinero que barça y madrid juntos,pero no me sirve de nada,no puedo ya ampliar el pabellon
  • siscate
    Hace 11 años siscate dice: nooooooooooooooooooooooo ooooooooo
  • trauco2010
    Hace 11 años trauco2010 dice: Este juego tiene demaciados errores y no creo que cambiar los estadios lo haga parecer mas real,lo que si debieran hacer es dejar de cobrar tantos impuestos,tenia un buen capital para comprar jugadores y resulta que me lo han quitado casi todo con impuestos abusibos y de mala leche,tristemente debo decir que este juego me tiene un tanto aburrido,mas lo que gaste en tener un estadio comodo para mis
  • jilverparedes
    Hace 11 años jilverparedes dice: vendo defensa DIC 86vg de 29 años pido 75millones interesados oferten
  • fervelaz
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) fervelaz dice: Entiendo este cambio para casos que no son reales, por ejemplo estadios para 150000 y el equipo solo lleva 10 fanáticos. Pero en mi caso no lo veo correcto, llegué a tener 70.000 hinchas y un estadio para 30.000 y de repente hace por lo menos 6 o 7 temporadas que lo único que pasa es que tengo cada vez menos hinchas, ahora tengo 30.000 a pesar de tener muy buenas campañas y estar constantemente l
  • fervelaz
    Hace 11 años fervelaz dice: Me parece que estos cambios no hacen al juego más real. En la realidad los clubes no se andan mudando de ciudad en ciudad para captar más fans, los fans los captan por sus logros. Por otro lado, los fans no cambian de colores por más que se hayan mudado a otra ciudad. Esto no es real, no me gusta el cambio, por más que hasta ahora haya salido favorecido (tenía un estadio de 30000, me lo bajaron a
  • fervelaz
    Hace 11 años fervelaz dice: Esto de los fans no es real.... Cuanta gente hay que se haya cambiado de club porque cambio de ciudad???? NADIE. Si naciste en Madrid y te hiciste del Real, por más que te mudes a Barcelona no vas a dejar de apoyar al Madrid. Si naciste en La Boca en Argentina y te vas a vivir a Nuñez, no te haces de River... Por favor revisenlo. gracias.
  • jmrodriguezmunoz
    Hace 11 años jmrodriguezmunoz dice: Entiendo la intención de darle más realismo al juego, pero la verdad que le quita diversión.
    Yo quería tener mi equipo ubicado en cualquier lado pero con el estadio que había logrado construir.
    Ahora, por el criterio de realidad, ni siquiera puedo ponerlo en donde quiero porque me perjudica al mantenimiento de los jugadores o de las instalaciones.
    NO ESTA BIEN TANTO REALISMO. Si
  • krytead
    Hace 11 años krytead dice: Pues yo juegue en primera o en séptima, no voy a cambiar de sitio el estadio de donde lo he puesto, se queda en Quintanar de la Orden, sea creíble o no
  • d13gol
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) d13gol dice: si me cambio de ciudad ahoraa desaparecera por completo mi equipo actual?
    por favor respondamela rapidooooooo!
  • icol
    Hace 11 años icol dice: Me parece bien, ademas es bueno saber como es la formacion inicial del rival, es un buen dato para armar la estrategia de juego, y sacar resultados a favor, saludos!!
  • Hace 11 años chami69 dice: El Fantasy Manager continua evolucionando y sorprendiendo con nuevas mejoras y esta es bastante especial y esperada desde hace bastante tiempo, un nuevo sistema de fans, socios y localización, donde tendrás una sensación mucho más real, completando asi el nuevo sistema de ligas que se implantó hace poco.

    Cada país del mundo tiene cientos de ciudades y localidades reales donde podrás lle
  • jilverparedes
    Hace 11 años jilverparedes dice: LO QUE SUCEDE ES QUE EN LAS BUENAS CIUDADES LLAMESE BARSELONA,MADRID,SAU PABLO ENTRE OTRAS muchos jugadores se cambiaron hacia ellas entonces hay 200 equipos en una misma ciudad entonces como kieren que todos tenga la misma cantidad de aficionados y un buen estadio solo los mejores equipos de las mejores ligas 1-2-3 division y que allan llegado primero tienen los mejores estadios y mayor numero de
‹ Primero ... < 12... 4 5 página 6 7 8 ... 14 15 > ... Último ›