4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Ajuste de estadios en Fantasy Manager

Preparando la actualización del geoposicionamiento aqui llegan algunos ajustes menores, pero para este gran cambio es necesario avisar a los usuarios de antemano.

Fantasy Manager

Fantasy Manager

46

Editado:

Viendo la recepción de esta mejora y las dudas que ha suscitado hemos decidido replantear el sistema intentado dejarlo con un cierto nivel de sencillez para que pueda continuar siendo divertido, y ahora puedas tener tu equipo en cualquier ciudad sin que salga tan gravemente perjudicado.

Con la nueva actualización se han cambiado tres detalles importantes:

1º Todos los clubs recuperaran su antigüedad (pero en el futuro si cambias tu localización se cambiará de manera habitual)

2º Tu estadio y su máxima capacidad dependerá casi en exclusiva de tu nivel de club, dando importancia extra a tu división.

3º Los fans se establecerán sobre tu nivel de club y tu antigüedad en la localidad siendo fans tanto locales, de las cercanias o extranjeros.

4º Estos fans despenderán enormemente de tu Nivel de equipo y División.

5º El máximo estadio en el juego será de 140.000 espectadores. (que en la realidad sería el segundo más grande del planeta tras el Rungnado May Day)

Nota aclaratoria. Anteriormente había valores muy discordantes tanto de estadios como de fans que no eran nada creíbles, ahora son más ajustados aun dejando a un lado la idea de que haya estadios grandes en cualquier ciudad, los nuevos valores de fans y socios aunque menores que antes son más creíbles y para aquellos que piensen que su economía no soportará estos cambios, se a creado una figura que es el "socio" que llevará ingresos al club de manera gradual.


Les animamos a comentar cualquier duda o sugerencia que deseen hacer sobre este u otros temas del Fantasy Manager =)

215 Comentarios + 111 respuestas
‹ Primero ... < 1 2 ... 9 10 11 12 13 14 página 15 ... ... Último ›
  • aupa_zules
    Hace 11 años aupa_zules dice: Pues yo creo que es una putada esto, ahora para empezar vamos a tener unas recaudaciones menores y los presupuestos por pago a jugadores se van a resentir
  • jilverparedes
    Hace 11 años jilverparedes dice: me parece muy bien avian estadios de capacidas increibles que no se adaptaban a la realidad...y el geoposicionamiento me parece muy bien haci licharemos por ser los mejores de una ciudad y hasta del pais.... muy bien la actualizacion...
  • castillamadrid
    Hace 11 años castillamadrid dice: me parece muy mal
  • benifan
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) benifan dice: tenia un estadio de 95.000 y unas mejoras grandes, las mejoras veo que no las he perdido de momento pese a que en el estadio aparece que no hay parking, pero he perdido 60000 de capacidad, ese dinero se devuelve, supongo.
  • juankilop
    Hace 11 años juankilop dice: Me parece una cagada y una putada enorme a la gente, en vez de arreglar el simulador para que los resultados sean mas acordes al nivel de los equipos, invertis el tiempo en supuestas mejoras que fastidian lo que tanto nos ha costado conseguir a lo largo de las temporadas. Por cierto, el reajuste está mal, a mi me deberian haber devuelto mas dinero, si 10000 son 150M, 25000 deberian ser 350M y a mi
‹ Primero ... < 1 2 ... 9 10 11 12 13 14 página 15 ... ... Último ›