2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Kyran Shymkent
Información sobre Kyran Shymkent Enviar Datos
Información
Partidos del Kyran Shymkent Ir al LIVESCORE
Noticias de Partidos Amistosos
Ver últimas noticias

En Rusia los futbolistas no juegan al dominó, son el dominó

Hotel de concentración en el fútbol no es siempre sinónimo de sesudas charlas motivacionales. En ocasiones los jugadores demuestran que son chavales jóvenes, que quieren divertirse en su tiempo libre. Como los del Rubin Kazan, que no tuvieron mejor idea hacer un efecto dominó en el pasillo con los colchones de sus camas.

El Cartagena le saca un empate al CSKA Moscú

El Cartagena jugó este miércoles un partido amistoso ante el CSKA de Moscú. El efesé fue capaz de conseguir un meritorio empate ante un rival de enjundia.

El Cartagena jugará un amistoso con el CSKA de Moscú

Este miércoles 17 de febrero, el Cartagena disputará un partido amistosos con el CSKA de Moscú, club con el que tiene muy buena relación, para preparar de forma más competitiva sus compromisos de Liga en Segunda División. A los rusos también les servirá para acelerar su ritmo.

Mascherano acaparó los focos en la 'Noche Amarilla'

En la conocida 'Noche Amarilla', Javier Mascherano, ex futbolista de FC Barcelona o LIverpool, volvió a vestirse de corto para jugar un duelo amistoso con Barcelona de Guayaquil.

Mascherano lució la camiseta del otro Barcelona

El ex futbolista Javier Mascherano posó este sábado con los colores de Barcelona Guayaquil, equipo que lo invitó a participar en la conocida como 'Noche Amarilla' 2021.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar