2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Jaraaf
Información sobre Jaraaf Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1969
  • Marca de Ropa Adidas
  • Lugar de entrenamiento Kër Jaraaf ( Dakar )
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Stade Demba Diop
  • Capacidad 15000
Stade Demba Diop
Partidos del Jaraaf Ir al LIVESCORE
26 Nov 22  Finalizado Jaraaf
0 - 1
AS Dakar Sacré Coeur 0
19 Nov 22  Finalizado Diambars
1 - 2
Jaraaf 0
12 Nov 22  Finalizado Jaraaf
0 - 0
Gorée 0
06 Nov 22  Finalizado Génération Foot
0 - 1
Jaraaf 0
30 Oct 22  Finalizado Jaraaf
1 - 0
CNEPS Excellence 0
22 Oct 22  Finalizado AS des Douanes
1 - 0
Jaraaf 0
15 Oct 22  Finalizado Jaraaf
0 - 0
Sonacos 0
Noticias de Liga Senegal
Ver últimas noticias

El Lens se hace con una promesa de la Liga Senegalesa

El Lens confirmó oficialmente la incorporación de una joven promesa de la Liga Senegalesa, Mamadou Camara, que procede del AS Dakar Sacré-Coeur. Si bien la entidad no especificó por cuántas temporadas le ató, ensalzó su calidad con la pierna izquierda y su imperial paso por distintas categorías inferiores.

Un joven senegalés pone rumbo a La Masia

'Sport' asegura que Moussa Ndiaye está a tan solo un paso de unirse a las filas del Barcelona B. El acuerdo entre ambas partes es una realidad y solo quedan meros flecos para que se incorpore a la disciplina de La Masia. Tiene tan solo 18 años.

Egipto y Senegal paran su fútbol 15 días

Las federaciones de Egipto y Senegal anunciaron el cese de sus competiciones a causa del coronavirus durante las próximas dos semanas.

El Valladolid fomentará el fútbol base en Senegal

El Valladolid estará presente en Senegal, con un proyecto de la Fundación Real Valladolid que permitirá la creación de escuelas de fútbol en el país africano. Todo ello permitirá potenciar la labor social del club blanquivioleta y, además, captar los talentos que vayan surgiendo.

El calentamiento con más ritmo que jamás has visto

Hay calentamientos de todo tipo, pero en un torneo de la región de Oussouye se vio a un equipo realizando los ejercicios al unísono y con un ritmo espectacular.



Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar