2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Inverkeithing Hillfield Swi
Información sobre Inverkeithing Hillfield Swi Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Inverkeithing Hillfield Swi Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

El mensaje de Ramos tras la eliminación: "Orgulloso de nuestro país"

Sergio Ramos, 180 veces internacional con España, mandó un mensaje de ánimo y unión después de que 'la Roja se quedara fuera del Mundial de Catar. El zaguero del PSG destacó estar orgulloso del país y de los jugadores que lo representan.

¡La portada BeSoccer del 07-12-22!

La Selección Española quedó eliminada del Mundial en octavos de final tras una tanda de penaltis frente a Marruecos. Portugal goleó a Suiza (6-1) y se enfrentarán a los marroquíes en los cuartos de final.

Portadas de la prensa deportiva del 07-12-22

Aquí están las noticias más destacadas de BeSoccer, Marca, AS, Sport y Mundo Deportivo. Estas son las portadas de la prensa deportiva de este miércoles 7 de diciembre de 2022.

"En nombre del equipo, pido disculpas a todos los aficionados"

Xherdan Shaqiri fue uno de los futbolistas de Suiza que salió a dar la cara tras la goleada que Portugal le asestó en los octavos de final del Mundial. El futbolista del Chicago Fire pidió perdón a todos los aficionados del combinado helvético en nombre del equipo.

"Gonçalo Ramos tendrá que pagar la cena ahora"

William Carvalho bromeó con su compañero Gonçalo Ramos, quien marcó tres goles para Portugal ante Suiza. El mediocentro del Real Betis habló ensalzó el gran ambiente en el vestuario y dijo que el delantero deberá pagar una cena a la plantilla por su gran actuación.



Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar