Información
- Nombre del equipo Corinthians Sub 23
- Nombre completo Corinthians Sub 23
- Nombre corto COR
-
País
Brasil
- URL del equipo en RF https://www.resultados-futbol.com/Corinthians-Sub-23
Creando cuenta de usuario x Introduce los datos para tu nueva cuenta en resultados-futbol.com
El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden |
||||
Iniciar Sesión x Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: Si ya estás registrado, puedes Si ya eres usuario, también puedes El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes |
Àlex Talavera, ex presidente del Cornellà, se presentará a las próximas elecciones para convertirse en máximo mandatario de la Federación Catalana de Fútbol. En una entrevista con la agencia 'EFE', explicó las líneas maestras de su candidatura, que entiende que acabaría con la crispación que ha detectado en el fútbol de la comunidad autónoma.
El Elche puede dar gracias de llegar a la última jornada ya salvado. Esta afirmación es debida al hecho de que el Getafe, su rival, solo ha perdido en una de las nueve ocasiones que ha visitado el Martínez Valero. En Primera División, el resultado es de dos triunfos azulones y uno ilicitano.
Tras una temporada en la que el Real Betis Féminas se ha mantenido en la zona media de la tabla, la entidad verdiblanca anunció la marcha de su ya ex entrenador Juan Carlos Amorós. El contrato del susodicho finaliza el 30 de junio, y ambas partes han decidido no renovarlo.
'Mundo Deportivo' informa de que 'Barça Studios' está causando sensación en el mercado y Joan Laporta podría cerrar de manera inminente la venta de su 49% por unos 200 millones de euros. Sumados estos a los otros 200 de 'Barça Licensing and Merchandising', el club podría acoger 400 millones que desplazarían el acuerdo con CVC de la lista de prioridades.
Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, reivindicó en una entrevista con '24ur.com Sport' la imparcialidad de la organización de la Champions League tanto masculina como femenina. Como gran ejemplo, puso el hecho de que el Real Madrid y el Barcelona, perpetradores de la Superliga Europa, hayan alcanzado sendas finales.