2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Atlético de Madrid A
Información sobre Atlético de Madrid A Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Noticias de División Honor Madrid Infantil
Ver últimas noticias

OFICIAL: Xabi Alonso dirigirá al filial de la Real

La Real Sociedad ha anunciado de manera oficial la contratación de Xabi Alonso como nuevo técnico del filial. El ex futbolista 'txuri urdin' vuelve a su casa tras dirigir al Infantil A del Real Madrid.

Xabi Alonso volverá a la Real como técnico

La Real Sociedad contará con Xabi Alonso para la próxima temporada, según el diario 'Mundo Deportivo'. El ex futbolista está en proceso de sacarse la licencia UEFA de técnico y dirigirá bien al Sanse (Real Sociedad B) o al División de Honor Juvenil.

Xabi Alonso hace al Infantil A del Madrid campeón otra vez

El Infantil A, a las órdenes del ex futbolista tolosarra, se proclamó campeón de Liga hace unos días, y ahora ha repetido éxito ganando la Copa de Campeones, por un contundente 4-0 ante el Leganés en la final.

El Madrid quiere recompensar a Xabi Alonso con el ascenso

Xabi Alonso ya ha demostrado tener calidad suficiente como entrenador. El ex jugador blancos se alzó campeón de Liga con el Infantil A del Real Madrid, un título por el que el conjunto 'merengue' quiere recompensarlo.

¡Golazo del hijo de Gudjohnsen con el Real Madrid!

El pequeño hijo de tan solo 12 años del ex jugador del Barcelona Gudjohnsen está triunfando con la camiseta 'merengue'. El joven goleador juega en el Infantil B del Real Madrid.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar