2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Promeses Sueca D
Información sobre Promeses Sueca D Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Promeses Sueca D Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Rafinha priorizó la salud a la vuelta

Rafinha Alcántara, futbolista del Celta de Vigo, espera un parón de las competiciones largo por la crisis sanitaria global provocada por el COVID-19, a la vez que aseguró que es "mejor volver con seguridad".

Colombia llama a la sociedad a quedarse en casa

La Selección Colombiana de fútbol, a través de un vídeo difundido en las redes sociales, invitó a toda la población a quedarse en casa para combatir el COVID-19.

Kroos se defiende: "Es posible que no me hayan querido entender"

Las declaraciones de Toni Kroos acerca de la idoneidad de rebajar el sueldo a los futbolistas han dejado a muchos en shock. El centrocampista alemán del Real Madrid ahora asegura que o bien alguien tradujo mal sus palabras, o quizá las malinterpretó a conciencia.

Brahim hace una donación a centros sanitarios y de mayores de Málaga

El delantero del Real Madrid Brahim Díaz ha adquirido diverso material sanitario y de protección para los profesionales que luchan contra la pandemia de coronavirus y lo ha donado a distintos centros hospitalarios y residencias de mayores de Málaga, su ciudad natal.

Portadas de la prensa deportiva del 09-04-20

Aquí están las noticias más destacadas de BeSoccer, Marca, AS, Mundo Deportivo y Sport. Estas son las portadas de la prensa deportiva de este miércoles 8 de abril de 2020.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar