2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del CD Carboneras At. B
Información sobre CD Carboneras At. B Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del CD Carboneras At. B Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Australia deja el Mundial con la cabez alta y una duda: ¿qué será de Arnold?

La Selección de Argentina, liderada una vez más por Leo Messi, acabó con el sueño de hadas de Australia en el Mundial de Catar, del que se despiden los 'Socceroos' orgullosos, unánimemente elogiados. Ahora se les abre un periodo de reflexión sobre el futuro del técnico Graham Arnold.

El Barça 'aparta' a Tielemans: teme que haya dado el "sí" a otro

Youri Tielemans es una de las opciones que maneja el FC Barcelona para sustituir a Sergio Busquets. Sin embargo, en el Camp Nou temen que se les haya escapado para siempre. Según 'Marca', intuyen que ya podría haberle dado el "sí" a otro de sus múltiples pretendientes, de ahí que se haya enfriado su interés por el futbolista del Leicester.

Messi alucinó con la celebración de sus hijos: "Es espectacular cómo lo viven"

Tras el triunfo, Leo Messi, que se había perdido las celebraciones por estar realizándose el control antidoping, vio en un móvil cómo sus hijos festejaron su gol y el pase a cuartos. "Ahora mis hijos son conscientes de lo que es el Mundial y me hacen disfrutarlo más. Es espectacular ver cómo lo viven, es muy emocionante", dijo el capitán argentino.

España trabajó sin Azpilicueta ni David Raya

La Selección Española regresó a los entrenamientos en la Universidad de Catar con la ausencia en el grupo de César Azpilicueta junto a la del portero David Raya. Esta fue la primera sesión en la que el seleccionador Luis Enrique Martínez comenzó a preparar el enfrentamiento de octavos de final ante Marruecos.

Messi, el único ausente en el festejo íntimo de Argentina

Leo Messi fue el único que no pudo celebrar junto a sus compañeros el pase a los cuartos de final. El capitán argentino debió pasar por el test antidopaje y eso le llevó más tiempo del previsto: "Me tocó el control, me encerré ahí y me bañé rápido. No vi goles, repeticiones ni nada", dijo el siete veces ganador del Balón de Oro en zona mixta.



Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar