2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Atletico Escalerillas
Información sobre Atletico Escalerillas Enviar Datos
Información
Partidos del Atletico Escalerillas Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

"No he ganado ni un kilo de peso"

Keylor Navas sigue entrenándose y tomándose la alimentación a rajatabla. El portero costarricense dejó bien claro que continúa con un perfecto estado físico y que no ha ganado ni un kilo de peso.

Lo que el Madrid se ahorraría con las ventas de Bale, James y Mariano

El Real Madrid necesita aliviar su masa salarial y hay jugadores del primer equipo que no cuentan para Zidane y que provocan que el nivel de los sueldos se dispare. Por Bale, Mariano y James, el club blanco tiene que pagar al año unos 54 millones de euros.

El morbo del día en la Bundesliga: Havertz vs Lewandowski

No hay duda de que el partido entre el Bayer Leverkusen y el Bayern de Múnich es el plato fuerte de este sábado y de la jornada. Sobre el césped, la joya Havertz y el veterano Robert Lewandowski protagonizan un duelo cargado de morbo.

La posible primera camiseta del City: ¿a qué recuerda su diseño?

El portal especializado 'Footy Hedlines' ha sacado a la luz la que puede ser la próxima camiseta del Manchester City y ha contado en qué se ha inspirado la marca Puma para el estampado.

El Niza firma al Thiago Silva del futuro

El Niza ha informado este viernes de que ha llegado a un acuerdo con Athletico Paranaense para el traspaso del defensa central de 22 años Robson Bambu.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar