2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Tbilisi City FC
Información sobre Tbilisi City FC Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Tbilisi City FC Ir al LIVESCORE

Plantilla del Tbilisi City FC Temporada 2018/2019

Jugador Edad Origen Altura Peso Goles Tarjetas rojas Tarjetas amarillas
Portero
34 ge - - - - -
21 ge - - - - -
Defensa
24 ge - - - - -
26 ge 188 70 - - -
24 ge - - - - -
26 ge - - - - -
27 ge - - - - -
26 ge - - - - -
Centrocampista
25 ge - - - - -
27 ge - - 1 - 1
27 ge - - - - -
25 ge - - 1 - -
25 ge - - - - -
Delantero
29 ge - - - - -
28 ge - - - - -
26 ge - - 1 - -
29 ge 177 - 1 - -
29 ge - - - - -
33 ge - - - - -
24 ge - - 1 - -
22 ge - - - - -
Últimas noticias
Ver últimas noticias

¿Adiós de Alfaro?: "Me siento orgulloso de haber estado en Boca"

Tras la derrota en la serie ante River en semifinales de Copa Libertadores, el técnico 'xeneize' Gustavo Alfaro brindó una conferencia de prensa con sabor a despedida donde habló en pasado de su ciclo y se puso como meta sólo los encuentros que restan hasta fin de año.

El paso adelante de Courtois

Thibaut Courtois realizó un gran partido ante el Galatasaray a todos los niveles. El belga, que hizo tres paradones, sostuvo al Real Madrid en Estambul y colaboró en el triunfo blanco por la mínima (0-1).

Así celebraron los ex River la clasificación

Como cada 'Superclásico', los ganadores celebraron por todo lo alto. En esta ocasión la victoria fue para Boca, pero la clasificación la obtuvo River. Así pues, lo antiguos integrantes del 'Millonario' llenaron también sus redes sociales.

"La felicidad no me entra en el cuerpo"

Marcelo Gallardo se mostró exultante tras lograr el pase a la gran final de la Copa Libertadores después de eliminar a Boca en semifinales. El 'Muñeco' analizó poco el encuentro, ya que se emocionó en plena sala de prensa.

La impresionante marca de Gallardo: 51 eliminatorias ganadas de 62

Lo que ha conseguido Marcelo Gallardo con River Plate está al alcance de muy pocos. El técnico argentino levantó a un 'Millonario' que estaba perdido en el ámbito internacional.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar