Si tienes datos del equipo que no se encuentran en la página nos encantaría que los compartas con nosotros. Un editor de la página validará los datos en un plazo máximo de 24 horas y si todo está correcto los datos aportados aparecerán en la web.
Completa los datos que falten o estén erróneos y pulsa en "Enviar datos".
Información sobre el estadio
Nombre del estadioDr. Osvaldo Francisco Baletto
Capacidad21000
DirecciónAvenida San Martín 5125 y Calle Tinogasta, Agronomía
La sorpresa copera en Argentina la protagonizó Banfield, que dijo adiós a la competición en octavos de final al perder contra San Telmo (1-0), un equipo de la Segunda División. Thomas Amilivia fue el héroe con un gol en la recta final.
Tras tres derrotas consecutivas y 16 puntos en 17 partidos, Eduardo Pizzo dejó de ser entrenador de San Telmo. El equipo de la Primera B Argentina se encuentra peligrosamente cerca de los puestos de descenso.
En un partido de la Primera B Argentina que disputaron San Telmo y Almirante Brown se pudo ver esta imagen que se ha convertido en viral en redes sociales.
Uso de cookies:Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.Aceptar