2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Norrköping

Norrköping

Entrenador: Jens Gustafsson

Presidente: Peter Hunt

Información sobre Norrköping Enviar Datos
Información
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Iddrotsparken Norrköping
  • Capacidad 16000
Iddrotsparken Norrköping
Partidos del Norrköping Ir al LIVESCORE
08 Oct 20  en 12 días Gottne
15:00
Norrköping 0
Noticias del Norrköping
Ver últimas noticias

El que puede ser el futuro compañero de baile de Balotelli

El delantero Simon Skrabb puede compartir delantera con Mario Balotelli. Desde Italia apuntan a que el Brescia pretende hacerse con los servicios del futbolista del IFK Nörrköping sueco.

Jakobsen, nuevo jugador del Kalmar FF

Alexander Jakobsen, ex jugador del IFK Norrköping, llegó a un acuerdo para jugar como cedido la próxima temporada en el Kalmar FF.

Los posibles rivales del Espanyol en la cuarta ronda previa de Europa League

Este lunes 5 de agosto se celebrará el sorteo de la cuarta ronda de la fase previa de la Europa League, un sorteo en el que el Espanyol podría ser uno de los protagonistas, siempre y cuando consiga eliminar al Luzern en la tercera ronda.

El hijo de Larsson se va al Spartak de Moscú

El futbolista sueco Jordan Larsson, hijo del ex barcelonista Henrik Larsson, fichó por el Spartak Moscú proveniente del FK Norrköpping, según informó hoy el club ruso en su página web.

El piscinazo lamentable del sueco Johansson

El defensa del Norrköping simuló una caída al suelo tras un fuerte golpe en la nariz del rival del AIK Solna que nunca recibió.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar